Jump to content
  • 0

underclock r9 290x?


Espinosidro

Question

hola a todos, estoy pensando en traer una tarjeta grafica de estados unidos y la r9 290X me intereso mucho, el caso es que el consumo de verdad es demasiado, casi 450w todo el equipo y queria saber si le podia hacer underclock o alguna cosa para que consumiera menos

 

he visto que la r9 290x de msi consume considerablemente menos por tener un conector de 8 pines y el otro de 6, eso repercutira en el rendimiento?

 

o mejor paro de webar y me voy por una gtx 780 de evga FTW?

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pero que es lo que buscas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Personalmente iría por una GTX 780 Ti, ya que lo del underclock es algo que no te recomendaría ¿bajar el rendimiento en pro del consumo? Creo que es mejor comprar una VGA de gama menor ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola a todos, estoy pensando en traer una tarjeta grafica de estados unidos y la r9 290X me intereso mucho, el caso es que el consumo de verdad es demasiado, casi 450w todo el equipo y queria saber si le podia hacer underclock o alguna cosa para que consumiera menos

 

he visto que la r9 290x de msi consume considerablemente menos por tener un conector de 8 pines y el otro de 6, eso repercutira en el rendimiento?

 

o mejor paro de webar y me voy por una gtx 780 de evga FTW?

 

si fuese tu me voy por una 780ti, lo que te ahorras en fuente buena lo inviertes en VGA.

Aparte, recordar que las 290x son muy calientes (con refrigracion stock) y tienden a bajar frecuencias cuando llegan a los 90grados

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres menos consumo ve por la evga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo preferiria trabajar con algo que este acá, y que no tengas qe bajar su rendimiento porque es absurdo, para que quieres tener algo potente si lo vas a "de-potenciar" D=!.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo un i7 3770 a 4Ghz, no me alcanza para la 780 ti, supongo que me esperare a la 980, supuestamente consume menos y rinde un poco mas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile