Jump to content

Que mierda elijo D:! ( duda sobre proveedor de net :P )


DVX

Recommended Posts

bueno, como lo dice el tema, ando viendo a cual proveedor de internet cambiarme; les cuento mi triste situación :'(

 

La cosa es que yo soy un jugador vicioso de AION ( es un mmorpg para el que no sepa :v ) la mierda es que este juego en si es PVP

y como ya saben en pvp lo ideal es tener el menor delay posible, yo juego en servidores europeos ( UK - 400  -  infinito  de ping promedio con claro :v )

es una literal mierda tener que jugar asi, con sus buenos segundos de delay, uds me comprenden  :unsure:

 

la cosa es que estaba viendo la opcion de cambiarme de proveedor de internet y queria acudir a uds para que me aconsejaran sobre que compañia es buena o decente en cuanto a conexiones a sv extranjeros ( europa T-T )

 

la verdad estaba pensado seriamente en contratar GTD manquehue pero primero quise consultar aca, donde esta la gente que realmente sabe del tema :zippyuy (?

 

de ante mano muchas gracias

 

 

para que el no conosca el juego, aca les dejo un video pvp :3

 

<media>

Link to comment
Compartir en otros sitios

Seria bueno poner de donde eres, preguntale a tus vecinos que internet tienen y si han echo el speedtest

Enviado de Galaxy S2 @ 1.4 Ghz

Link to comment
Compartir en otros sitios

depende de donde vivas... de tomas maneras veo imposible que puedas bajar de 350 de ping solo por estar en europa (el servidor)

Link to comment
Compartir en otros sitios

El problema es exactamente que esta en europa, si mal no recuerdo, el internet chileno pasa primero por nodos en eeuu y luego recien se devuelve a europa, es un trayecto demasiado largo :(

http://www.ozeros.com/2013/08/ozeros-visita-las-instalaciones-de-level-3-en-chile/

:)

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo cuando le digo a al gente que estamos conectados bajo mar, no me cree xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando jugaba aion ocupaba movistar y en pvp no tenis problema pero hasta que conocí VTR es la raja xD y GTD dicen que es mejor que vtr y tiene muy buenas referencias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo juego Ghost recon phantom en server europeo y me da ping de 280 con vtr pero tienes que ver si hay disponibilidad de fibra optica de alguna compañia. sino anda por GTD aunque tienes que preguntar la distancia del repartidor de internet  que no sea mas de 300 mt sino te iras a la chucha. Ahora en GTD han puesto puros weones que quieren ganar comisión y se pasan por la raja la distancia del repartidor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Viejo , yo igual juego AION (server na.aiononline.com) , con mi hermano (yo assasin, el ranger ) aunque el es mas pro que yo jejeje, tengo Fibra optica de Telsur (GTD en el fondo) somos de conce y tenemos un ping aproximado entre 150 y 400, es variable. promedio si son como 230.

 

Sobre todo para un assasin es super importante jugar con low ping. sus habilidades dependen mucho del momento en cual las activas, para los combos stun y esas cosas... Yo no he tenido mayores problemas si, jugamos decente :) y tenemos un ping local de unos 15 ms, y entre conce - stgo sube como a 20 ms máximos.

Espero te sirva!! ,,,ah!! otra cosa, puedes descargar y jugar a la vez, la fibra optica no genera ping por ocupar bando de ancha al descargar (para streaming es lo mejor)

Suerte con tu elección.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tengo 10MB en VTR antes tenia 4MB en Vomistar y en ambos se me mantiene la latencia de 240 ms jugando MMO Con servidores en España

Link to comment
Compartir en otros sitios

Viejo , yo igual juego AION (server na.aiononline.com) , con mi hermano (yo assasin, el ranger ) aunque el es mas pro que yo jejeje, tengo Fibra optica de Telsur (GTD en el fondo) somos de conce y tenemos un ping aproximado entre 150 y 400, es variable. promedio si son como 230.

 

Sobre todo para un assasin es super importante jugar con low ping. sus habilidades dependen mucho del momento en cual las activas, para los combos stun y esas cosas... Yo no he tenido mayores problemas si, jugamos decente :) y tenemos un ping local de unos 15 ms, y entre conce - stgo sube como a 20 ms máximos.

Espero te sirva!! ,,,ah!! otra cosa, puedes descargar y jugar a la vez, la fibra optica no genera ping por ocupar bando de ancha al descargar (para streaming es lo mejor)

Suerte con tu elección.

 

 

lo se, no sabes lo frustrante que fue intentar levear un sin y que el ping no te dejara, por ejemplo cuando usaba ambush me devolvia, en geneal, casi todas esas skill de ese tipo, leyendo aca, creo que me ire por GTD, muchas gracias por sus recomendaciones

 

y si alguien quiere juegar conmigo en aino estoy en el EU > Nexus ahi tengo varios pj, hace poco tambien empece a jugar en el NA por el tema del ping T^T no quiero abandonar a todos esos pj que tengo en el EU jajajajajajajaja es mucho el vicio :P 

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo se, no sabes lo frustrante que fue intentar levear un sin y que el ping no te dejara, por ejemplo cuando usaba ambush me devolvia, en geneal, casi todas esas skill de ese tipo, leyendo aca, creo que me ire por GTD, muchas gracias por sus recomendaciones

y si alguien quiere juegar conmigo en aino estoy en el EU > Nexus ahi tengo varios pj, hace poco tambien empece a jugar en el NA por el tema del ping T^T no quiero abandonar a todos esos pj que tengo en el EU jajajajajajajaja es mucho el vicio :P

GTD tuve una vez problemas pero fue una wea puntual q paso de conce pal sur. y de ahi nada mas...

pd. jugamos en server kahrun porsiaca aunque ya llevare como 3 o 4 semanas sin jugar. entramos repoco. es mas, mi hno juega mas seguido yo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

GTD tuve una vez problemas pero fue una wea puntual q paso de conce pal sur. y de ahi nada mas...

pd. jugamos en server kahrun porsiaca aunque ya llevare como 3 o 4 semanas sin jugar. entramos repoco. es mas, mi hno juega mas seguido yo xd

 

 

jajajajajajaja yo hace 2 dias me hice un sin en ese server :3 mi plan es dejarlo 65 al verano para pevepear un rato cuando me aburra en el EU XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile