Jump to content
  • 0

[Encuesta] Amd O Nvidia: Metiendome En Chaleco De 11 Balas Xd


cesariuth

AMD o Nvidia: metiendome en chaleco de 11 balas XD  

36 votos

  1. 1. Cual es tu marca de tarjeta de vídeo favorita??

    • AMD
      18
    • Nvidia
      16
    • Otra
      2


Question

Recommended Posts

  • 0

AMD porque no me gusta que me cobren más por un servicio que igual falla.

Falla???

Perdón pero las únicas VGA's pencas que he usado (calentonas, suenan, se les cierra el driver sin hacer nada, etc) son las ATI, con Nvidia nunca me ha pasado y, de hecho, espero con ansias el día que vuelva a usar Nvidia (y eso que uso una 5870)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recuerda la marca con las que las usaste :zippy

Sapphire, MSI, XFX ... no es algo aislado :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero si fallan igual, se frien y son caras.

No es que sean peores que las amd/ati pero igual fallan y cuestan más.-

Si me van a cobrar más por un producto que de todas maneras no es mejor proporcionalmente al precio extra, entonces prefiero una amd/ati, además que no mulean los benchmark ni obligan a los distribuidores a usar tal o cual herramienta de medición para beneficiarse en los resultados.

Esas conductan me causan desconfianza y me hacen pensar que en realidad la diferencia no es tanta después de todo y que no se justifica pagar más.-

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Marca favorita 3dfx una clasica , inventora del sli(que ahora usa Nvidia) y creadora del primer chip grafico de gran distribucion. Desaparece del mercado a finales del año 2000 .

Intento mantener un equilibrio , por que gracias a que las dos existen , se produce una sana competencia y eso se traduce en buenos precios para los usuarios .No tengo ninguna preferencia en especial. Ambas hacen buenas graficas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Falla???

Perdón pero las únicas VGA's pencas que he usado (calentonas, suenan, se les cierra el driver sin hacer nada, etc) son las ATI, con Nvidia nunca me ha pasado y, de hecho, espero con ansias el día que vuelva a usar Nvidia (y eso que uso una 5870)

perdooon XD

pero ami nunca mi pc completito de amd nunca pero jamas se a reiniciado ni menos apagado ni nada de eso

pero el que tiene la 9800gt y la gts 250 en call of duty mw2 y bo se apagaba por que nose por que

pero se apagaba yo creo que temp por que solo pasa en verano.

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo he tenido dramas con ambas marcas... pero de elejir me iría por una Nvidia, por drivers y rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En este momento poseeo una Radeon 6850, e tenido las dos marcas a lo largo del tiempo, y quizas la proxima vga sea Nvidia solo por el hecho de cambiar, no por estar desilucionado del producto actual que tengo, comprar lo mejor en su tiempo y tambien saber de que me estoy perdiendo

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me da igual, la que arroje más números en un bench es mi VGA :yaoming:

x2 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me gustan bastante las nvidia en rendimiento (pero mas que nada en sus gamas media y alta), pero encuentro que en general tienen un peor ratio de precio/rendimiento que las ati, asi que generalmente prefiero estas ultimas.

Es cosa de ver el tope de la linea ati con la 6970 (sin contar la 6990), que en precio llega con la gtx570..... faltando todavia la gtx580 que es bastante mas cara

Pero mas que nada es cosa de gustos a la hora de comprar una vga xD

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile