Jump to content

Desconchetumarizate


packy

Recommended Posts

Este post es para desquitarce " de lo que sea "

Sin poner nombres para ofender personas aunque los mensajes bayas hacia ella jajajajaj que comienze el juego :D [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Ponga aqui sus desquites

El primero sere yo :D

" esta bien ser idiota . Pero por que ese afan de romper records "

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD tantas cosas que me gustaria decir pero mejor guardare silencio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Solo una cosa .i.

Link to comment
Compartir en otros sitios

no tienen por que decir que tienen 4 Millones para un pc si juegan en polystation aun :v



y los amo a todos :inlove

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que se pudra *** foro lleno de hdp .. Y aguante NVIDIA POR SIEMPRE Y MUERTE AMD pero no pata mis amiguis [emoji8]

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Yo sin amd me muero ...

Odio a esa gente que dice quiero el medio pc, le preguntas para que y no tienen ni la mas desgraciada idea...

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo sin amd me muero ...

Odio a esa gente que dice quiero el medio pc, le preguntas para que y no tienen ni la mas desgraciada idea...

Amd es mi pastor, plata me sobrará

arriba AMD  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zippyrock  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

XD tantas cosas que me gustaria decir pero mejor guardare silencio

Lo que callamos los farmeros...

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo sin amd me muero ...

Odio a esa gente que dice quiero el medio pc, le preguntas para que y no tienen ni la mas desgraciada idea...

Amd es mi pastor, plata me sobrará

Qué te pasa, yo quiero un tarro de 3 palos pa jugar minecraft

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

odio cuando te piden cotizaciones, les dices que suban una parte que esta guateando y bajen ese i7 X que no les sirve, no te hacen caso y siguen llorando por que no les alcanza la plata :zippy

:zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

odio cuando te piden cotizaciones, les dices que suban una parte que esta guateando y bajen ese i7 X que no les sirve, no te hacen caso y siguen llorando por que no les alcanza la plata :zippy

como te entiendo ....

 

me carga que las personas lleguen al foro, y muy antipaticamente hacen un post y dicen , tengo 600 lucas háganme cotizaciones!!! barsas (como si trabajáramos pa' vo gil ) xdddd (busquen por Internet las cosas y vean como les anda el presupuesto , hay como chorrocientosmil tutoriales y cotizaciones hechas , a muchos de aquí nos costo aprender a hacer las cosas y acumular conocimiento .... FLOJOS  !!!) Pd: nunca ayudare a gente así y menos a niños rata hijos de papi que quieren una cosa unica y exclusivamente para jugar minecraft .I.

 

 

Saludos >.<

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

Controlen el vocabulario

Link to comment
Compartir en otros sitios

Jejejeje tah que arde la cosa .... pero controlemos el vocabulario caurooosssss :D ....

A mi tambien me da rabia .. claro si te puedo ayudar con una cotizazion pero no abuses poz jejejejejejejej ..

Yo ocupo arto google y veo reviews en youtube . Eso me ayudo bastante ...

Saludos mi amores [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando te piden ayuda en algo, le dices que no lo hagan, y lo hacen igual >:c

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando te piden ayuda en algo, le dices que no lo hagan, y lo hacen igual >:c

XD me paso una vez en taringa que un argentino me decia que era mejor un i7 o un fx y le dije que el i7 que era el 3770k y compro igual el FX por que le gustaba AMD xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

para que 15 post sobre lo mismo

usa google po ctm XD

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile