Jump to content

Desconchetumarizate


packy

Recommended Posts

 

me molesta la gente chupamedias, incluso cuando me hacen la pata a mi es una actitud que aborresco,

 

yo el semestre pasado me gane unas decimas con eso ¬¬ , que el profe te acepte cigarros y cocacolas es lo mejor hahahhaha :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo odio a *** por su lento y como las wifas servicio de entrega :/

*** y la... Aún espero mi ouroboros u.u

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

nada de nombres por favor ¬.¬, ni marcas, ni personas, ni nada.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Me carga ganar premios y que despues no me los den :bncry

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me carga que no le den los premios a los ganadores por que no se los puedo ir a robar [emoji19]

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me carga que no le den los premios a los ganadores por que no se los puedo ir a robar [emoji19]

Me carga que antes de tener mis premios ya me los tengan robados :zirculo

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me carga que los weones de facebook se lleven los premios y ni socializan en el foro .... que se jodan exigimos que nuestra participacion valga por tres

 

+1 a cagar!!

Huelga  a favor de sorteos internos de premios.... :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me carga que los weones de facebook se lleven los premios y ni socializan en el foro .... que se jodan exigimos que nuestra participacion valga por tres

+1000000 es super challa u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

me cargan los weones que le dicen gamer a todo xd pc gamer, audifonos gamer, mouse gamer, teclado gamer, lentes gamer, pulseras gamer, guantes gamer todo gamer wm porque son tan brigidos u_u

Link to comment
Compartir en otros sitios

me cargan los weones que le dicen gamer a todo xd pc gamer, audifonos gamer, mouse gamer, teclado gamer, lentes gamer, pulseras gamer, guantes gamer todo gamer wm porque son tan brigidos u_u

 

a mi lo que me carga de eso, es que las empresas (todas yo creo), con tal de vender algo mas caro, le meten unas luces, un color rojo o azul y la palabra gamer en la caja, lo peor de todo es que todos cooremos a comprarlo :zippysconf

Link to comment
Compartir en otros sitios

a mi lo que me carga de eso, es que las empresas (todas yo creo), con tal de vender algo mas caro, le meten unas luces, un color rojo o azul y la palabra gamer en la caja, lo peor de todo es que todos cooremos a comprarlo :zippysconf

si no tiene luces o no por lo menos a mi me da lo mismo, con que me guste bacan ! igual rpefiero luces, suelen ser mas atractivas ._. pero llega a tal punto en que algunas paginas tienen subcategorias de productos, ya sea gabinetes gamer, accesorios gamer.

es realmente el producto de una super idea de marketing, ahora todos andan con esa mierda, yo solo juego y me gustan las cosas con luces (de antes que fuera mainstream)

Link to comment
Compartir en otros sitios

queridos y estimados compañeros de foro... chupen la que cuelga ( con cariño <3 yo también los quiero )

listo, ya me desconchetumarizé... ahora puedo seguir cagando tranqui en el baño :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

k riqo m la toy corriem2

Link to comment
Compartir en otros sitios

k riqo m la toy corriem2

no se que me perturba mas, saber que estas con manuela o saber que te acuerdas de nosotros cuando estas con ella D=!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Creo que tendré que cerrar este thread

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

queridos y estimados compañeros de foro... chupen la que cuelga ( con cariño <3 yo también los quiero )

listo, ya me desconchetumarizé... ahora puedo seguir cagando tranqui en el baño :zippy

Cagando o echandose una pajuela? xD

Wshdhfh

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

k riqo m la toy corriem2

Que asco esta tu papa en el post ni eso respetas
Link to comment
Compartir en otros sitios

me carga que cierren los post :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile