Jump to content

Ejecutivo de Microsoft: "Windows 9 será anunciado la proxima semana"


Ozeros

Recommended Posts

Aun que es sabido que Microsoft revelaría Windows 9 la próxima semana, la compañía ha estado con los labios sellados en relación a los planes exactos sobre el evento del 30 de Septiembre. Desafortunadamente, el Presidente de Microsoft France, Alain Crozier, aparentemente, no recibió el memo.

windows91-100414110-orig

Hablando en un evento de prensa el día Martes, Crozier dijo que Microsoft revelaría "Windows 9" la próxima semana. Los comentarios fueron captados por WPCentral, y luego TechCrunch confirmo que la traducción del Frances era correcta. La linea oficial de Microsoft acerca del evento del 30 de Septiembre se resume en "que sera lo nuevo para Windows (Incluyendo) información especifica para clientes técnicos y empresariales". Pero dado el hecho de la gran cantidad de capturas de pantalla filtradas y videos durante las ultimas semanas, es bastante poco probable que Windows 9 no sea el tema de conversación.

 

windows-9-virtual-desktops-100431276-orig

Ahora, el nombre del sistema operativo, hay alguna especulación de que Microsoft botaría el método de nombrar sus sistemas operativos con números y solamente se llamaría "Windows", aun que el comentario de Crozier sugiere lo contrario. De formas, Microsoft informo a ZDNet France de que aun no hay un nombre. Eso puede ser cierto o no, pero, ¿que mas se puede hacer cuando tus planes tan cuidadosos se van al tacho de la basura por un error de RP?

Fuente: PCWorld

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

ajksjkdaskjdkasj, aun no tiene nombre, a esperar, siento que el win 8 duro super poco..y practicamente no lo use. ojala este venga bueno de una.

Link to comment
Compartir en otros sitios

nose por que quieren dejar de usar los numeros, si lo llaman windows a secas la gente igual le va a decir windows 9

Link to comment
Compartir en otros sitios

uta y yo recien formatie el note porq nose porq chucha pero se me lleno de bugs el windows... Ojala el proximo si sea bueno y decente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que sirva para jugar y sin fallos con los dll. Con eso me basta.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Espero que sea Gratis... :zippy

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

:risas

Yo solo espero que vuelvan algunas cosas de Win7... Aunque a pesar de lo que muchos digan win8 me parece decente xD

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que sirva para jugar y sin fallos con los dll. Con eso me basta.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

 

siempre que falla un dll es por que te falto actualizar directx xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

siempre que falla un dll es por que te falto actualizar directx xD

Jjja te creo. Con el win 8 me paso variaz veces aunque le actualizaba los direct .tener que colocarlos manual mente en el sistem 32 los dll para que funcionara el juego.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo sólo espero las opiniones para ver si por fin me cambio de win7 xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo sólo espero las opiniones para ver si por fin me cambio de win7 xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Yo me cambio hay después me recuerdas decirte que sera igual que windows 8 xD jajaja
Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo me cambio hay después me recuerdas decirte que sera igual que windows 8 xD jajaja

Jajajajaja espero que no xD

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

sera un win 8 con una pseudo barra de inicio

Jajajajajja tu crees xD jajajajajaj
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile