Jump to content
  • 0

Reparacion audifono razer megalodon [ayuda]


Warlook

Question

amigos:

 

 

                hace un tiempo compre un razer megalodon, el tema es que ya no tiene garantia y quedo mudo de el auricular izquierdo. al parecer es el cable. el problema es que no tengo idea si el cable que va desde el usb al comando es igual a el que va desde el auricular a el comando. lo mas aprobable es que no xD... el problema es que quiero cambiar los cables, pero no se donde puedo encontrar ese mismo tipo de cable (ese tejido) o uno de mejor calidad. lo otro es que no tengo muy claro como desarmarlo

 

 

alguna idea?.. agradezco cualquier ayuda

 

 5.jpg?t=1382396322

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aveces fallan los driver, pruebalos en otro pc porsiaca 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero sabes donde esta el problema ? , si es hací aplicale cautin

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema en los audifonos razer suele estar en la soldadura del PCB del controlador de volumen (en los megalodon parecen una tarjeta de sonido externa eso si) al cable, para reparalos tienes que recortar los cables que lo rodean, luego abrirlo y soldar los cables (algo mas cortos) al pcb, una vez hecho eso lo cierras y deberia funcionar

 

en mi caso (razer carcharias) simplemente lo recorte, lo arroje lejos y solde los cable sueltos, de todas formas no lo necesitaba, pero el de los megalodon parece que son una tarjeta de sonido externa asi que si es ese el error deberias recurrir a la primera solucion

 

por otro lado, si mueves los cables se escucha algo?? asi uno identifica donde se cortaron, el mio cuando uno movia el cable que iba del controlador de volumen al PC a veces agarraba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el problema en los audifonos razer suele estar en la soldadura del PCB del controlador de volumen (en los megalodon parecen una tarjeta de sonido externa eso si) al cable, para reparalos tienes que recortar los cables que lo rodean, luego abrirlo y soldar los cables (algo mas cortos) al pcb, una vez hecho eso lo cierras y deberia funcionar

 

en mi caso (razer carcharias) simplemente lo recorte, lo arroje lejos y solde los cable sueltos, de todas formas no lo necesitaba, pero el de los megalodon parece que son una tarjeta de sonido externa asi que si es ese el error deberias recurrir a la primera solucion

 

por otro lado, si mueves los cables se escucha algo?? asi uno identifica donde se cortaron, el mio cuando uno movia el cable que iba del controlador de volumen al PC a veces agarraba

 

 

efectivamente si lo muevo en una zona especifica, estos suenan. el problemas es que si lo corto ahi, tendria que dejar colgando el comando y es pesado (para tenerlo colgando). es por esto que me gustaria ver donde poder comprar ese tipo de cable, que ni siquiera se como se llama (ese con hilo trenzado)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile