Jump to content

ASUS Republic of Gamers anuncia la Rampage V Extreme - Otra variante de X99


Ozeros

Recommended Posts

ASUS Republic Of Gamers (ROG) anunció  la Rampage V Extreme, una placa base basada en el chipset para juegos/overclocking Intel® X99 diseñada para aprovechar los últimos procesadores LGA 2011-v3-socket Intel Core™ i7  ('Haswell-e') y memorias DDR4 hasta sus límites.

R5E GiftBox with MB OC Panel

La Rampage V Extreme soporta cuatro canales de memoria DDR4 y está equipada con múltiples tecnologías exclusivas para ayudar a los overclockers extremos, incluyendo la patente pendiente OC Socket, OC Panel, Safe Boot y ReTry buttons. Gracias a su diseño de overclocking y características, el equipo ROG ha roto 28 records con Rampage V Extreme. Actualmente mantiene dos benchmarks de CPU más rápidos (8 Núcleos /16C hilos y 1 Núcleo / 1 hilo), velocidad de memoria de 4004MHz DDR4, 17 puntuaciones en 3DMark, junto con dos Catzilla, dos CineBench, dos Wprime, XTU y HWBotPrime benchmarks.

La Rampage V Extreme se mantiene fresca con el módulo regulador de voltaje (VRM) Extreme Engine Digi+ IV, refrigeración de contacto directo DirectCU, tecnologías X-Socket II y Fan Xpert 3, junto con numerosos sensores inteligentes a bordo. La nueva placa base X99 de ROG tiene las últimas características de conectividad a los extremos, con dos puertos SATA Express de 10 Gbit/s, una ranura PCI Express 3.0 x4 M.2 de 32Gbit/s integrada y 802.11ac Wi-Fi con una configuración de antena (3x3) tres-transmiten y tres reciben.

La Rampage V Extreme también incluye múltiples tecnologías para ofrecer mejores experiencias de juego. SupremeFX 2014 asegura un audio impecable, Intel Gigabit Ethernet y GameFirst III combinan fuerzas para la creación de redes sin lag, y KeyBot otorga a los jugadores una actualización de teclado instantánea. Exclusivos componentes Gamer’s Guardian proporcionan múltiples protecciones del mundo real para los usuarios.

Características exclusivas para overclocking extremo

La Rampage V Extreme está repleta de tecnologías exclusivas para desatar un rendimiento que es verdaderamente extremo - comenzando con OC Socket. Este exclusivo Socket del procesador utiliza pines extra para conectar un circuito patentado a los contactos encontrados en los Haswell-E's Land Grid Array (LGA). Cuando se combina con la UEFI personalizada de ASUS, OC Socket permite frecuencias más altas de memoria DDR4, latencias más bajas y una mayor estabilidad mientras realizan overclock, incluso bajo extremo overclocking de nitrógeno líquido (LN2). OC Socket es 100% compatible con los nuevos CPUs Haswell-E LGA 2011-3, garantizando la combinación ideal de rendimiento por overclocking y compatibilidad. La Rampage V Extreme otorga a los overclockers la libertad de romper todas las barreras de rendimiento.

ROG entiende a los overclockers mejor que cualquier otro fabricante, por lo que la Rampage V Extreme incluye botones Safe Boot y ReTry a nivel de hardware toltamente nuevos para ayudar a poner las cosas bien cuando las aventuras en overclocking van mal - son rápidos, fáciles y ahorradores de tiempo.

La nueva placa base también incluye OC Panel, exclusivo control de sistema en tiempo real y accesorio de ajustes de ROG que es una necesidad para todos los overclockers hardcore.

Instalado en una bahía de unidad de 5,25 pulgadas, OC Panel tiene una pantalla clara y brillante de 2.6 pulgadas que proporciona monitoreo en vivo de múltiples parámetros vitales, incluyendo la temperatura del CPU, ratios, reloj base y velocidad de los ventiladores. El botón CPU Level Up ofrece control instantáneo sobre dos etapas de overclocking, mientras que las velocidades del ventilador de la CPU se pueden ajustar a modos Turbo, Standard y Silent - todos estos controles super-simples se colocan al alcance de los usuarios.

Alternativamente, OC Panel actúa como una consola de overclocking externa. En este modo, existen conectores e interruptores para características exclusivas de ROG incluyendo Subzero Sense, VGA SMB, VGA Hotwire, Slow Mode y Pause. También ofrece acceso a cuatro conectores para ventiladores de cuatro pines, así como alimentación remota y botones de reinicio.

Potencia pura y precisa

Una plataforma extrema exige control extremo sobre el poder más puro, y nada ofrece más control o poder más puro que Extreme Engine Digi+ IV – Exclusivo modulo regulador de voltaje (VRM) de Rampage V Extreme.

Bobinas de choque de aleación MicroFine reduce total perdida de núcleo para temperaturas más bajas, mientras que el VRM se ha actualizado con la nueva PowIRstage® IR3555. Este chip integra el conductor, lado alto y lado bajo de MOSFETs y cuenta con la última tecnología actual de detección RDS On.

Modulación (PWM) la implementación de ancho de pulso de alta frecuencia en Extreme Engine Digi + IV escala a 1 MHz, permitiendo que el DRAM VRM lograr un aumento del 40% en la estabilidad.

Máxima compatibilidad, refrigeración y tranquilidad

Tres piezas X-Socket II de la Rampage V Extreme hacen fácil el trabajo de montaje de LN2 u ollas evaporadoras de hielo seco existentes a la última toma LGA2011-v3. El destornillador de llave estrella suministrado permite una fácil sustitución de la placa trasera LGA2011-3 con X-Socket II, para que los usuarios sean capaces de refrigerar con sus evaporadores existentes.

Exclusiva tecnología de refrigeración DirectCU pone un tubo de calor de cobre más conductivo en contacto directo con el VRM de la Rampage V Extreme. El calor se disipa a continuación, a través de dos grandes disipadores de calor de aluminio a temperaturas más bajas de hasta 7°C.

La Rampage V Extreme también incluye ocho conectores para ventiladores de 4/3-pin (PWM/DC), cuatro sensores inteligentes a bordo, tres cabeceras de 2 pines adicionales y una selección de tres cables térmicos. Los exclusivos y avanzados controles para ventiladores Fan Xpert 3 ayudan a los usuarios monitorear las temperaturas de hasta siete zonas de la placa base y componentes claves en tiempo real.

Conectividad sin igual

Con una ranura PCI Express 3.0 x4 M.2 integrada, la Rampage V Extreme está preparada e impulsada para la próxima generación de unidades SSD súper rápidas, para velocidades de transferencia de vértigo de hasta 32Gbit/s. Con una ruta de instalación horizontal amigable y soporte para tamaños de dispositivos de 60, 80 y 110mm, la nueva placa base de ROG hace que sea fácil para los entusiastas unirse a la vía rápida de transferencia de datos.

Dos puertos integrados SATA Express, compatible con hasta cuatro dispositivos SATA anteriores, significa que la Rampage V Extreme también amplía las opciones de almacenamiento, con velocidades de hasta 10Gb/s.

La Rampage V Extreme también está diseñada con una innovadora configuración de antena Wi-Fi 802.11ac (3x3) tres transmiten, tres reciben, a la derecha en el tablero. Con múltiples antenas zapping de datos, velocidades inalámbricas corren tan alto como 1300Mbit/s (1.3Gbit/s). El rango de diseño de amplio alcance asegura conexiones fuertes y estables incluso a los rincones lejanos de la casa u oficina.

ESPECIFICACIONES

ASUS ROG Rampage V Extreme

Processor/CPU socket: LGA 2011-v3 socket for new Intel® Core™ i7 processors

Chipset: Intel X99 Express

Memory: Quad-channel memory architecture; 8 x DIMMs, up to a maximum of 64GB, DDR4 3300MHz (OC), Intel Extreme Memory Profile (XMP) supported

Expansion slots: 4 x PCIe 3.0/2.0 x16 slots (supports x16, x16/x16, x16/x8/x8 or x16/x8/x8/x8 mode with 40-lane CPU; x16, x16/x8, x8/x8/x8 mode with 28-lane CPU), 1 x PCIe 2.0 x16 slot (maximum x4 mode), 1 x PCIe 2.0 x1 slot

Multi-GPU support: 4-way, 3-way and 2-way NVIDIA® SLI™ and AMD® CrossFireX™

Storage: 2 x SATA Express ports, 8 x SATA 6Gbit/s ports, 1 x M.2 Socket 3 with M Key, type 2260/2280/22110 storage devices supported (PCI Express SSDs only)

Networking/LAN: Intel® I218-V Gigabit LAN with GameFirst III and ASUS LANGuard

USB: 14 x USB 3.0 ports (10 on back panel, 4 mid-board), 6 x USB 2.0 ports (2 on back panel, 4 mid-board)

Audio:            ROG SupremeFX 2014 8-channel high-definition audio, SupremeFX shielding technology, ELNA® premium audio capacitors, Jack-detection, multi-streaming, front-panel mic jack-retasking, Optical S/PDIF out port at back panel, Sonic SoundStage / Sonic SenseAmp / Sonic Studio / Sonic Radar II, DTS Connect

Dimensions / form factor: EATX, 12-inch x 10.7-inch (30.5cm x 27.2cm)

Fotos, a continuación:

Rampage V Extreme_3DRampage V Extreme_audioRampage V Extreme_3D1Rampage V Extreme_2DRampage V Extreme_reario

Fuente: Comunicado de prensa ASUS.

Ver publicación en el Blog

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hermosa!! Te kiero. Hasta la caja es linda [emoji4]

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Precio estimado, 300 o 350 lucas o me equivoco xD. La verdad es super difícil portarce al lga 2011-v3. duele la billetera ver solo el precio de los cpu 2011v3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Precio estimado, 300 o 350 lucas o me equivoco xD. La verdad es super difícil portarce al lga 2011-v3. duele la billetera ver solo el precio de los cpu 2011v3 

 

solo se puede ver pero no tocar ajskasjkd, yo tampoco compraria ese socket en todo caso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta es la mobo only for overclockers xD, es carisima dios D:, pero es hermosa y sexy, como siempre si tubiese recursos, sin dudarlo estaría en mis manos :penita

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

hermosisima .. yo aun con la Maximus V gene  aperradora al maximo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

:zirculo Tengo pensado adquirir esta belleza con los siguientes juguetes:

 

:zippyevil PROCESSOR: Intel i7 5820K 3.3 GHz

 

:zippyevil COOLER: Corsair hydro series H100i

 

:zippyevil GPU: MSI GTX 970

 

:zippyevil MEMORY: Corsair Vengeance 64GB 2 x 32GB

 

:zippyevil SOUND CARD: Asus Xonar Essence

 

:zippyevil POWER SUPPLY: Corsair RM Series 1000W

 

:zippyevil HDD: Seagate 4TB

 

:zippyevil SSD: Samsung EVO 850 250GB

 

:zippyevil DISK DRIVE: Asus Black Blu-Ray

 

:zippyevil TOWER: Corsair Carbide Series SPEC-02

 

:mellow: Ahora las preguntas del millón... 

 

¿La fuente de poder podrá con todo eso?

¿La SSD estará acorde a la exigencia del arranque de la máquina? O sea, ¿fluirá bien?

¿Ese modelo de RAM tiene buena reputación en cuanto a calidad?

¿La GPU es buena en cuanto a gráficos y corre en 4K con un OV?

¿El procesador es bueno?

¿Esa torre estará acorde?

 

Agradezco la respuesta. ¡Saludos!  :zippyolluo

Link to comment
Compartir en otros sitios

EDITADO

 

Agradezco la respuesta. ¡Saludos!  :zippyolluo

Lo mismo postee en donde corresponde osea en (cotizaciones.) no desvirtue el tema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

:zirculo Tengo pensado adquirir esta belleza con los siguientes juguetes:

:zippyevil PROCESSOR: Intel i7 5820K 3.3 GHz

:zippyevil COOLER: Corsair hydro series H100i

:zippyevil GPU: MSI GTX 970

:zippyevil MEMORY: Corsair Vengeance 64GB 2 x 32GB

:zippyevil SOUND CARD: Asus Xonar Essence

:zippyevil POWER SUPPLY: Corsair RM Series 1000W

:zippyevil HDD: Seagate 4TB

:zippyevil SSD: Samsung EVO 850 250GB

:zippyevil DISK DRIVE: Asus Black Blu-Ray

:zippyevil TOWER: Corsair Carbide Series SPEC-02

:mellow: Ahora las preguntas del millón...

¿La fuente de poder podrá con todo eso?

¿La SSD estará acorde a la exigencia del arranque de la máquina? O sea, ¿fluirá bien?

¿Ese modelo de RAM tiene buena reputación en cuanto a calidad?

¿La GPU es buena en cuanto a gráficos y corre en 4K con un OV?

¿El procesador es bueno?

¿Esa torre estará acorde?

Agradezco la respuesta. ¡Saludos! :zippyolluo

Crea tu propio tema, no hay ningún requisito para hacerlo
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile