Jump to content
  • 0

Duda sobre mi procesador


Nvidia

Question

Hola ozerianos , tengo una duda hace poco me di cuenta que mi asistente de la placa madre ASUS M5A97 EVO R2.0 me informaba que mi procesador AMD FX-6300 se elevaba a las temp 65°c o un poco mas pero cuando estoy jugando al battefield 3 online y boludeces como facebook o musica, que generalmente si no ejecuto el battefield tengo entre 30 y 35°c de temp . es normal que levante hasta esas temp ?  tengo 4gb de ram 1600mhz hyper x blue . Hoy por ejemplo se me empezo a tildar mucho el juego pero igual no estoi seguro si era por el ping o por la pc . pero generalmente tengo muy poco ping en el battefield 3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

tienes el cooler stocks?? El que viene de fabrica?

65 grados no es mucho jugando btf3 y mas encima online :\\\ y piensa que los fx son medios calentones

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es normal si usas el cooler stock

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa temperatura me elevaba en idle con 5.8ghz y 1.575v y mi cooler master v6 GT. Con el stock cuando lo combre no llegaba ni a 55º jugando, puedes revisar si esta sucio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cambia el cooler, el que viene con el procesador es un asco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Temperatura del procesador o de los núcleos? Si es la temperatura de los núcleos la que llega a 65ºC, es para empezar a preocuparse, sobre todo si viene el verano.

 

Según AMD, la temperatura máxima para los procesadores FX es de 62ºC aprox (temperatura de núcleos).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo el fx 6300 con cooler stock y maximo me llega a 58 c  ^_^ y navegando , con musica , etc unos 40 c , cuando lo overclokee un poco a 4.3 me llego a los 65 c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa temperatura me elevaba en idle con 5.8ghz y 1.575v y mi cooler master v6 GT. Con el stock cuando lo combre no llegaba ni a 55º jugando, puedes revisar si esta sucio.

 

no querras decir 4,8Ghz? porque 5,8 necesitas nitrogeno liquido solo para hacer los test de cuanto voltaje necesitas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no querras decir 4,8Ghz? porque 5,8 necesitas nitrogeno liquido solo para hacer los test de cuanto voltaje necesitas

nop. No se necesita nitrogeno para sacar 5.8. Para nitrogeno se necesita un vcore de 1.9 o 2.1v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile