Jump to content
  • 0

Salvar archivos de un formateo?


Espinosidro

Question

Hola a todos, voy directo al grano y les cuento mi "problema", el caso es que estoy pensando hacerme un raid 0 pporque me da miedo quedarme sin disco (300Gb restantes en mi disco de 1 tera) y aparte me da mas velocidad y weas, pero el problema es que no quiero perder "archivos" (juegos :P) ya que mi internet es mas lento que !#%#$^$% (250Kb/s en un pico de velocidad), asi que creo que me tendre que comprar un disco externo para salvar datos, mi pregunta es ¿como salvo cosas "instaladas" y configuradas para mi SO actual? tengo entendido que llegar y arrastrarlas deja la caga en el disco... habra (abra se escribe con o sin h?) algun programa para comprimir los archivos? 

 

si no... bueno, a perder un par de meses descargando 500Gb

 

Gracias por adelantado :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

mi solucion , contrata un mejor plan de internet :fbpacman:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es opcion...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es opcion...

si se pueden guardar los juegos  en un disco externo , en el caso de origin tienes que buscar la carpeta origin games y copiar la carpeta de ljuego , luego una copia del registro  + info https://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654625359883381/ , en steam deberia tambien haber algun metodo pero nose googlea :D , y si son juegos piratas solo copia la carpeta del juego de archivos de programa, las configuracion del S.O no creo que sean importantes , solo instalas el nuevo y descargas los drivers  , eso si no se si cambiara algo con raid 0 no se mucho de eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descubri hace poco que steam tiene una opcion para hacer copias de seguridad de un juego, y si origin tambien, basicamente tendria el 90% de mis juegos respaldados ¿nadie sabe como respladar el StarWars: The Old Republic? o el LoL?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo hacia una particion en el disco y formateaba la otra particion despues, las eliminaba y pasaba todos los archivos :$

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

para hacer raid 0 necesitas formatear ambos discos enteros, asi que necesito forzosamente un hdd externo para salvar los actuales...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El lol se puede cortar y pegar, no tendrías problema si lo copias a otro disco

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile