Jump to content

HD 7970 destruye records de 3Dmark


cesariuth

Recommended Posts

Hace poco informábamos del potencial de overclock que estaba alcanzando la HD 7970 bajo LN2 y con la sapiensia del reonocido overclocker Shamino, quien demostraba lo fácil que era llegar a los 1650 MHz. Quedamos expectantes a lo que se podía lograr con esos números los que llegaron más pronto de lo esperado. La HD 7970 se hace con los records single GPU con soltura, siendo una avalancha a su paso.

Los nuevos records son para Vantage y 3dmark11 en su modalidad single GPU, donde la nueva estrella de AMD la HD7970 alcanzó impresionantes 1700 MHz en su núcleo y 2000 MHz (8000 MHz efectivos!). P54725 pts en Vantage y 15063 en 3dmark 11, destronando los puntajes hechos hace poco por el taiwanes Nickshih con una GTX580 a 1650 MHz.

P15063.jpg

P54725.jpg

Como pueden ver la hazaña pudo ser lograda gracias a un core i7 3960x a 5600 MHz, montado en una placa ASUS Rampage IV extreme X79 y muchos litros de LN2 tanto en el GPU como en el GPU. Ahora solo fata la dupla Shamino+kingpin con su quad crosfire más dos xeones de 8 núcleos en una EVGA SR-X dua socket :D

Funte: KP

Link to comment
Compartir en otros sitios

El 9 de enero se supone es la fecha oficial de dsponibilidad del mercado ;)

listo gracias chequee al informacion dentro del site, pero a todas estas la hd 7950 que me interesan siguen pautadas, pero a un precio algo alto, bueno esperemos que sea lo suficientemente rapida para justificar el precio, por que un sli de gtx 560 ti 448 que tengo en transito , se me hace altamente jugoso, teniendo en cuenta los costos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile