Jump to content
  • 0

problema raro con el LoL?


Espinosidro

Question

hola a todos, hace poco reinstale el lol para jugar con mis amigos pero me sorprendio lo mal que iba, asi que aca les digo todo lo que paso

 

el caso es que con el simple hecho de abrir el lol (el patcher pj) el internet se "cae", o sea, estoy conectado (hablando por skype) pero no puedo a entrar a ninguna pagina (carga mucho rato y despues dice no disponible). aparte el lol mismo apenas sirve, no carga ninguna noticia y le cuesta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho logearse, por lo general tirandome unos 5-10 intentos, si logro logearme en una partida tengo un ping asombrosamente inestable, mientras estoy muerto va todo fluido (aunque dice que tengo 400 de ping), y mientras salgo de la base suelo tener unos 15, al estar en la linea tengo cerca de 800 (obviamente era un poco injugable)

 

eso fue ayer, hoy estuve un rato tratando de logearme y me termine aburriendo de tratar, me fije que cuando esta abierto el cliente o el patcher el uso de la conexion (desde el administrador de tareas) sale pegado al 0.5%, mientras que cuando esta cerrado esta al 4% por lo general, llegando a picos de 5%, tambien vi que literalmente no puedo entrar a la pagina del lol (leagueoflegends.com) ni hacerle ping a traves del cmd, a raiz de esto mire el firewall (bitdefender) pero no habia ninguna rule que bloqueara algo, asi que pase de ver detalladamente

 

segun el troubleshots problems de windows (le di que tenia problemas para llegar a una determinada pagina y escribi la pagina del lol) el router anda haciendo cosas raras, pero no importa cuantas veces lo reinicie, sigue todo igual

 

¿alguien me puede ayudar? )':

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Desactivaste el p2p ? Al abrir el cliente pincha en la tuerca donde esta para hacer repair, ahí mismo sale una opción para compartir archivos, desactivarlo, revisa si tienes instalado el pando media booster, desonstalalo tmb

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reinstala lol, tambien puede ser un virus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1º tienes vtr XD?

2º quizas te estan robando internet :/

3º revisa en el log del router que mac se an logueado y si no corresponden a tus mac seguro alguien te esta robando internet, igual podrias cambiar la clave de wifi y desactiva el wps porque si ya capturaron tu wps aunque cambies la clave te la sacan en 30 segundos, activar el filtro de mac, etc.

4º trata de buscar un canal que no se superponga con otro.

5º inicia el compu en modo seguro con funciones de red y realiza un test de velocidad (con los demas disposivos y pcs apagados, y comparalo con un test en modo normal), si el test te da una mala velocidad llama a tu isp para que te arregle el problema.

6º si el router anda mal podrias instalar si tu router lo soporta DD-WRT

 

ami me paso algo parecido subi los megas y se paso xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no puedo hacer nada con el router, es el que me dio GTD manquehue (ahi esta mi isp), no tengo ni idea si tengo virus, al menos malwarebytes no detecta nada y yo no he detectado ninguna anomalia en el rendimiento o uso de ram, de hecho lo noto algo bajo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

me di cuenta que tampoco carga la pagina de ubisoft, me da un poco de miedo porque tengo que cambiar el mail de la cuenta (que el que tenia antes "desaparecio") y no quiero perder el far cry 3 y el from dust, al menos no me tira abajo la conexion entera pero...

 

[EDIT] trate de pingear www.ubisoft.com a travez de CMD y me rechazo todos los pingeos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya solucione el error, desactive el p2p y se soluciono todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile