Jump to content
  • 0

Upgrade y cotizacion!


Deleeoo

Question

Hola gente.


 


Quiero upgradiar mi PC para navidad, ya que algunos productos bajan de precios y otros se mantienen por eso quiero su recomendación a que productos a elegir.


 


Mi PC:


 


-Tarjeta de vídeo EVGA 660 TI: Quiero comprar la GTX 970, pero nose que marca elegir.


 


-Procesador I5 4570 LGA 1150: Nose si cambiarla o no.


 


-Placa Base Asus B85-G: Tampoco se si sera necesario.


 


-Fuente de poder Sentey EPP650-PS de 650W: Me han comentado que la marca sentey a tenido unos problemas que dañan los componentes, nose si sera una de ellas y llevo 6 meses ocupandola y no e tenido problemas hasta el momento.


 


-Refrigueracion del proce: tengo uno típico y no se si comprarle un Watercooling.


 


Mi Presupuesto serian 500 Mil o quizás un poco mas dependiendo de las cosas que me recomienden y como anden las cosas, como ven, lo quiero especialmente para jugar.


 


Saludos y muchas gracias.  :)


 


PD: Tengo el mismo tema en "General" pero no encuentro como eliminarla.


Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

No es necesario comprar un cooler

entonces? compro la tarjeta y otra  fuente? con los 500 que tengo de presupuesto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces? compro la tarjeta y otra  fuente? con los 500 que tengo de presupuesto?

sipis :33

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sipis :33

Y cual me recomendarias y de que pag si no es tanta la molestia? Gracias, no es necesario cambiar la placa ni el proce?(pregunto porque puedo venderlo a un conocido y con eso tengo mas dinero para cambiar otras piezas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual me recomendarias y de que pag si no es tanta la molestia? Gracias, no es necesario cambiar la placa ni el proce?(pregunto porque puedo venderlo a un conocido y con eso tengo mas dinero para cambiar otras piezas)

Amigo la placa y el procer esta rebien para lo que necesitas, pone una gtx 970(asus, gigabyte, msi) + una fuente con las marcas que te recomendaron mas arriba y tendras pc para un rato bastante bueno y si aun te sobran unas 100 lucas andate por un ssd

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aaah ya muchas gracias a todos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haberiguando vi que mi gabinete tiene hasta 270mm osea 27 cm y la gtx 970 tiene una dimension de 28 cm... que hago??http://mobile.peta.cl/sen-gab-extreme-optimus-gs-6000-sin-fuente-gs-6000-cs900sen50-sentey.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Haberiguando vi que mi gabinete tiene hasta 270mm osea 27 cm y la gtx 970 tiene una dimension de 28 cm... que hago??

Y cual gabinete tiene?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y cual gabinete tiene?

Ahi lo edite

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La gtx 970 msi es de 26,9 cm casi tope de mi gabinete, pero quiero la asus que esa es de 28 cm de largo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Definitibamente, otro gabinete??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayuden pls :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que podria hacer es un pequeño modding y lo otro derechamente comprar otro full tower con mas espacio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que podria hacer es un pequeño modding y lo otro derechamente comprar otro full tower con mas espacio.

Y si fue por otro gabinete... cual me recomendarias?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Consulta, a

Consulta, a que te refieres full tower? Atx extender se refiere que cualquier placa le sirve? Tengo un presupuesto de 500, descontando la tarjeta y la fuente que recomendaron.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Full tower o Atx Extender es lo mismo:  Este otro gabinete es muy conveniente por su valor : http://www.magens.cl/gabinete-sentey-extreme-arvina-negro-gs-6400-p-118260.html

 

dejo info de la casa: http://www.ozeros.com/2011/04/review-sentey-arvina-gs-6400r/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero no hay stock y las quiero para antes de navidad, por eso nosr si me podras ayudar un poquito mas igual estoy viendo yo pero nose cual sera las 3b, de los que me dijiste anterior mente, el de 79 mil que es en pcfactory, solo esta en tiendas y soy de region, aunque un familiar podria comprarmelo, pero es por comodidad. Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile