Jump to content
  • 0

Se apaga la pc al jugar ....


trompis22

Question

buenas chic@s  les cuento cual es mi problema ... de a poco estoy actualizando la pc  pude comprarme la placa (r9-270x) bueno el tema es así instalando el controlador que viene  de frabrica.. seria el del cd funciona genial jugando farcry 4 , ShadowOfMordor etc funca de 10 y sin problema.... mi problema fue al actualizar el controlador a la ultima versión .. al jugar no pasa al minuto que me apaga la pc ..es mas tengo que apagar la corriente de la  fuente y volver a activarla para que vuelva a prender ...seguidamente lo que hice fue desintalar el controlador y volver al de fabrica como para sacarme la duda .. y si sin dudas es eso... pero no se porque!!! porque causa y motivo 
.. no se mucho de pc solo lo basico ..pero si se que esa placa consume mucha energia y la placa madre q tengo me párese que también..pero no entiendo porque se apaga al atualizarlo... igualmente detallo abajo los componentes que tengo  .. desde ya muchas gracias  saludos !!


gabinete: aerocool strike x air
placa madre:aus m5a97 evo r2.0 
micro:amd fx-6100 six core 3.3 ghz
ram: 8 gb
placa video: radeon r9 270 x 2 gb 
fuente: power cooler ps-630 (600w)... aca creo que esta el problema je.. sera que al actualizar el controlador consume mas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La fuente no inspira mucha confianza, quizás el controlador nuevo exprime mas la tarjeta y eso pudo con la fuente, pero no vuelvas a los drivers anteriores, cambia esa fuente ya o te podría romper el pc entero

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Leí el título y pensé "Fuente" :zippyte

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

uu muchas gracias no era que contestaban rapidooo!!!! :D  genial muchas gracias!!
si ya toy juntando para comprarme  la strike-x-800w o la 1100 son  80 plus..me digieron que andan bien sera?
tambien tengo pensado hacerle crossfire .. me tiro a la 1100?? se que es mucha plata jaa pero prefiero gastar una ves y vasta!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buenas chic@s  les cuento cual es mi problema ... de a poco estoy actualizando la pc  pude comprarme la placa (r9-270x) bueno el tema es así instalando el controlador que viene  de frabrica.. seria el del cd funciona genial jugando farcry 4 , ShadowOfMordor etc funca de 10 y sin problema.... mi problema fue al actualizar el controlador a la ultima versión .. al jugar no pasa al minuto que me apaga la pc ..es mas tengo que apagar la corriente de la  fuente y volver a activarla para que vuelva a prender ...seguidamente lo que hice fue desintalar el controlador y volver al de fabrica como para sacarme la duda .. y si sin dudas es eso... pero no se porque!!! porque causa y motivo 

.. no se mucho de pc solo lo basico ..pero si se que esa placa consume mucha energia y la placa madre q tengo me párese que también..pero no entiendo porque se apaga al atualizarlo... igualmente detallo abajo los componentes que tengo  .. desde ya muchas gracias  saludos !!

gabinete: aerocool strike x air

placa madre:aus m5a97 evo r2.0 

micro:amd fx-6100 six core 3.3 ghz

ram: 8 gb

placa video: radeon r9 270 x 2 gb 

fuente: power cooler ps-630 (600w)... aca creo que esta el problema je.. sera que al actualizar el controlador consume mas?

es problema de fuente

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De donde eres? algún link de tiendas para mirar alguna...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De donde eres? algún link de tiendas para mirar alguna...

soy de argentina santa fe...tengo una tienda a un par de kilometros que me trae lo que le pida pero...pero sinceramente no se mucho y ya que estoy gastando me gustaría invertir una sola ves!

y ya que estamos te pregunto a futuro muy cercano voy tirarme hacer crossfire y refrigeracion liquida .. me gustaria que me des o den una mano aconsejándome en que cambio  de mis cosas que ya e nombrado arriba como para tener algo optimo!! desde ya muchas gracias . y los felicitos a todos por el foro son muy amables y rapidos en contestar :D    

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te traen lo que pidas, podrías mirar algún modelo Seasonic o Corsair, por ejemplo.

Cual es tu presupuesto en dólares?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile