Jump to content
  • 0

Seidon 120V (problema/solución/modding)


Lacross

Question

Resulta que este pequeño saltamontes no me estaba rindiendo lo que yo pesaba que rendiría ( 50°C idle sin OC si no las temps se iban al infinito y mas allá) lo monte como 4 veces pensando que ese era el problema , asi que me arme de valor y le corri cuchilla, total si cagaba le ponia el T4 que tengo guardado, la idea era cambiar las mangueras por unas transparentes de silicona...

Igual junté el liquido en un pequeño recipiente (era muy poco el liquido que tenía). Asi que supuse que ese era el problema. Corté las mangueras del mismo largo, para no afectar el caudal ni la presión, resulta que eché la misma cantidad de coolant para auto y las mangueras tenían mas aire que agua, así que eché como 3 veces mas de la cantidad de agua original, (por mientras ya que tengo que comprar la reserva, y le pondré el liquido definitivo. aparte que si me lo echaba, lo iba a dejar tirado ¬¬), luego de pelear casi 20 minutos para sacar el aire del pinche sistema, lo deje 30 minutos funcionando encima de nova para ver las fugas, cosas que no vi (menos mal).

Lo instale otra vez en el horny cpu, y mi sorpresa fue que ahora me marca unos suculentos 30°C.. aun no lo pruebo con full carga, pero no creo que supere los 60° (eso se los debo en una actualización)

Esa es mi historia, acabo de terminar de montar, solo quería que esta cosa funcionara como es debido, y lo logre :')

 

780322b8e7.jpg

ad46761f0d.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Brigido :O

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya no es primera vez que leo lo mismo sobre el poco liquido que traen estos cooler. Que mierd le pasara a estos fabricantes , no entiendo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya no es primera vez que leo lo mismo sobre el poco liquido que traen estos cooler. Que mierd le pasara a estos fabricantes , no entiendo.

Quizá el agua será muy cara.. [emoji19]
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo un 120v y un apu a8 6600k y no paso los 60°c con full carga, quizás tuvo mala suerte y le tocó el malo xS

Igual se ve más bonito con mangueras transparentes :$ xD

En todo caso capaz me toco el pifiado jajajaa. Gracias

Interesante, deja corriendo el linX unos minutos a ver que tal. Ahi vas a ver que tal se porta el wc.. :D

No esta demas decir, lindo el mod de las mangueras !

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Lo haré ahora y actualizo las imagenes.... gracias
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo caso capaz me toco el pifiado jajajaa. Gracias

Lo haré ahora y actualizo las imagenes.... gracias

no veo las actualizaciones de imajenes yo tengo el mismo tabien lo modifique como tu pero solo sube a 50grados por culpa de la grafica. hasin que le he puesto 4 ventiladores laterales otro currito artesanal y ahora solo sube a 40a 39a 37a 36grados la cpu en full y en reposo 27grados es una marabilla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Interesante, deja corriendo el linX unos minutos a ver que tal. Ahi vas a ver que tal se porta el wc.. :D

No esta demas decir, lindo el mod de las mangueras !

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2

Con Lynx explota el PC independiente de todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippyevil  pero quedo weno....yo tengo un antec kulher 920 tirado por que se le evaporo el agua.... como no se... de un dia pa otro igual que tu marcaba sobre 60 sin hacer nada, asi que lo desarme y me di cuenta que no tenia ni agua.... a lo mejor lo vendo para que alguien lo arregle o lo arreglo yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippyevil  pero quedo weno....yo tengo un antec kulher 920 tirado por que se le evaporo el agua.... como no se... de un dia pa otro igual que tu marcaba sobre 60 sin hacer nada, asi que lo desarme y me di cuenta que no tenia ni agua.... a lo mejor lo vendo para que alguien lo arregle o lo arreglo yo

antec kulher 920 joder vaya radiador tiene ni el mio le hace sombra. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile