Jump to content
  • 0

Temperatura cpu


JuanAndrésO

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La temperatura optima de los haswell es 72 grados si no me equivoco, sobre eso se degradan "rápidamente" y la temperatura maxima es 95 grados (creo que se apagan en ese punto)

No sabría decirte que temperaturas deberías tener, imaginó que 50 grados seguramente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quisiera overclockear un i5 4690K a 4.5, que temperaturas serian las óptimas o las normales con un WC como el corsair h105 extreme o similar?

Las Tº dependerá del voltaje que apliques al proce para lograr OC. óptimo serian no sobrepasar los 62º para un buen desempeño. Hasta cuanto OC le haz obtenido?

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aun no hago, es que ando viendo que WC es bueno y tmb saber sobre temperaturas con gente que ya haya experimentado para no cometer algún error. Pero me resolvieron las dudas :)

yo tengo un wc cprsair h100i y mi proce 8150 lo tengo con oc a 4.3 con el voltaje de fabrica y full load a veces cuando hace calor llega a 40º pero normal entre 30 u 38

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo un wc cprsair h100i y mi proce 8150 lo tengo con oc a 4.3 con el voltaje de fabrica y full load a veces cuando hace calor llega a 40º pero normal entre 30 u 38

los fx apenas se calientan, su desventaja es que el calor que soportan es muy inferior, teniendo de margen de seguridad 61º mientras que los intel llegan a 72º

 

PS: como haces la pelotita de los grados?? para ponerla en mi mensaje te la copie xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los fx apenas se calientan, su desventaja es que el calor que soportan es muy inferior, teniendo de margen de seguridad 61º mientras que los intel llegan a 72º

 

PS: como haces la pelotita de los grados?? para ponerla en mi mensaje te la copie xD

º??? a la izquierda del 1 xD no del teclado numerico sino de los que estan arriba de las letras xD mi fx 8150 cuando renderizaba llegaba a 70 y algo xD en verano con el disipador stock en modo turbina xD ahora con el h100i ni renderizando pasa los 40

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

º??? a la izquierda del 1 xD no del teclado numerico sino de los que estan arriba de las letras xD mi fx 8150 cuando renderizaba llegaba a 70 y algo xD en verano con el disipador stock en modo turbina xD ahora con el h100i ni renderizando pasa los 40

esa misma, maldito teclado norteamericano xD no me funciona

 

es tipico que con el ventilador stock se sobrecalienten los procesadores, ten en cuenta que con el i5 tendras algo mas de temperatura gracias a la basura de tim entre el silicio y el die, 50-60 grados supongo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

esa misma, maldito teclado norteamericano xD no me funciona

 

es tipico que con el ventilador stock se sobrecalienten los procesadores, ten en cuenta que con el i5 tendras algo mas de temperatura gracias a la basura de tim entre el silicio y el die, 50-60 grados supongo

aqui rara vez la temperatura ambiente pasa los 20º y le pondre el h100i porque le sirve el mio igual es un teclado norteamericano pero despues uno se acostumbra xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile