Jump to content
  • 0

Cuello de botella?


AlarconEzequiel5

Question

hola quería saber si el fx 8350 haría cuello de botella con la Gigabyte Gtx970 g1 gaming 4gb 

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Debería, pero con la decepcion que me lleve de un 6300 ahora prefiero procesadores intel :zippyte

entonces me dices que andara pero me deberia ir por un intel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Procesdores intel tienen mejor rendimiento por nucleo que es lo que cuenta a la hora de jugar y editar

 

El 8320 deberia nadar bien, pero seguira siendo mejor un i5 :3

entonces un 4690k

?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces me quedo con el 4590

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dices que los Intel tienen mejor rendimiento por nucleo y eso es verdad pero sólo son 4 y AMD implementa 8 núcleos almenos de la generación 8*** hacia arriba y al final terminan rindiendo lo mismo hay muchas pruebas de en juego entre Intel y AMD y tienen los mismos fps en las explotaciones y rinden igual, que alguien le alla puesto un 6300 o un i3 o los primeros i5 en Intel a una gráfica tan potente como la 970 eso no es problema ni de AMD ni de Intel es cosa de intentar lograr una buena relación entre el precio de la gráfica y el procesador, obviamente tiene que ser igual con las RAM y la placa madre.

Respondió a tu pregunta te irá excelente con el 8350 o si te vas por Intel tendrás los mismos resultados pero el 4590 es un poco más caro y trae menos memoria L2/L3 ten en cuenta estos factores y elije.

Ojalá te guste mi respuesta a las 6:45 de la mañana XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no deberias tener problema con ese procesador, aunque intel es mejor pero mas caro, pero con ese que ya tienes deberia bastar por ahora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un FX 83xx no deberia hacer cuello de botella, pero los juegos irian indudablemente mejor en un intel, la cosa es que no es necesario cambiar el procesador para mover la grafica bien pero con un intel tendrias muchos mas fps minimos y maximos, si no hay plata no hay necesidad de cambiar

 

yo personalmente le meteria algo de oc (4.5-4.8Ghz por ejemplo) y me aguantaria hasta la 5a generacion de intel o los nuevos fx, pero que soporten memorias ddr4

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dices que los Intel tienen mejor rendimiento por nucleo y eso es verdad pero sólo son 4 y AMD implementa 8 núcleos almenos de la generación 8*** hacia arriba y al final terminan rindiendo lo mismo hay muchas pruebas de en juego entre Intel y AMD y tienen los mismos fps en las explotaciones y rinden igual, que alguien le alla puesto un 6300 o un i3 o los primeros i5 en Intel a una gráfica tan potente como la 970 eso no es problema ni de AMD ni de Intel es cosa de intentar lograr una buena relación entre el precio de la gráfica y el procesador, obviamente tiene que ser igual con las RAM y la placa madre.

Respondió a tu pregunta te irá excelente con el 8350 o si te vas por Intel tendrás los mismos resultados pero el 4590 es un poco más caro y trae menos memoria L2/L3 ten en cuenta estos factores y elije.

Ojalá te guste mi respuesta a las 6:45 de la mañana XD

Está bien que AMD tenga 8 núcleos, pero qué juego los aprovecha? Por el consumo en W y por consiguiente la temperatura, además de la arquitectura, tecnología y futura actualización creo que un Intel 4G es la mejor opción.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

empezamos por Assasins Creed Black Flag, Crysis 3, Tomb Raider 2013, Battlefield 4, Grid 2,  Batman   Arkam Origins, Far Cry 3 y otros pero esos son mas conocidos te explico, al tener 8 núcleos la carga se reparte y no pasaremos de un % muy alto del procesador y ademas los juegos de ultima generación y los que salgan mas a delante empezaran a ocupar mas núcleos para andar bien porque ya los 2 nucleos están muertos con los últimos juegos que es en mi caso ya que tengo un A6 6400K que cambiare muy pronto por un 8350 estaba pensando en un i5 pero encontré mejor el 8350 y mas barato, en conclusión si no le pondrás una quadro y realizaras renderizaciones y cosas como esa es mejor un AMD por precio y por tener un rendimiento igual en juegos que los intel 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

empezamos por Assasins Creed Black Flag, Crysis 3, Tomb Raider 2013, Battlefield 4, Grid 2,  Batman   Arkam Origins, Far Cry 3 y otros pero esos son mas conocidos te explico, al tener 8 núcleos la carga se reparte y no pasaremos de un % muy alto del procesador y ademas los juegos de ultima generación y los que salgan mas a delante empezaran a ocupar mas núcleos para andar bien porque ya los 2 nucleos están muertos con los últimos juegos que es en mi caso ya que tengo un A6 6400K que cambiare muy pronto por un 8350 estaba pensando en un i5 pero encontré mejor el 8350 y mas barato, en conclusión si no le pondrás una quadro y realizaras renderizaciones y cosas como esa es mejor un AMD por precio y por tener un rendimiento igual en juegos que los intel 

yo pasé de un 8350 a 4.6 a un 4690k a 4.6 y la diferencia es notable, tanto en pantallas de carga de los juegos como los fps minimos xD y los bechn igual, aunque son solo pruebas sinteticas igual ayudan a una referencia... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

empezamos por Assasins Creed Black Flag, Crysis 3, Tomb Raider 2013, Battlefield 4, Grid 2, Batman Arkam Origins, Far Cry 3 y otros pero esos son mas conocidos te explico, al tener 8 núcleos la carga se reparte y no pasaremos de un % muy alto del procesador y ademas los juegos de ultima generación y los que salgan mas a delante empezaran a ocupar mas núcleos para andar bien porque ya los 2 nucleos están muertos con los últimos juegos que es en mi caso ya que tengo un A6 6400K que cambiare muy pronto por un 8350 estaba pensando en un i5 pero encontré mejor el 8350 y mas barato, en conclusión si no le pondrás una quadro y realizaras renderizaciones y cosas como esa es mejor un AMD por precio y por tener un rendimiento igual en juegos que los intel

Amigo eso de que es mas barato no es así un i5 no k sale como 150 y le pones una placa de 50 y andara bien ahora si quieres hacer oc en Intel ahí sale un poco mas carozi pero no es tanta la diferencia

I5 k 170.000 mas placa z97 90.000

Un fx 8320 120 mas placa 990 110000

Hay una diferencia como de 30 lukas ademas en i5 trae una intel HD 4600 que si bien no es de las mejores si algún día se te quema la tarjeta de video y no tienes plata te puede servir como respaldo para no quedar sin PC :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y se me olvido colocar que los fx ya son antiguos xD no quiero erir a nadie pero es verdad<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y se me olvido colocar que los fx ya son antiguos xD no quiero erir a nadie pero es verdad<3

Me hiciste llorar cabro ql :'( pensar que elegi un 8320 y tenia pa un i5 :'( ,hace años zi, pero era entero weon en ese entonces xddddddd

Comprese un i5 hermanito loco wun

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me hiciste llorar cabro ql :'( pensar que elegi un 8320 y tenia pa un i5 :'( ,hace años zi, pero era entero weon en ese entonces xddddddd

Comprese un i5 hermanito loco wun

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

editado :uy
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que antes de los fx estaban los seprom o sepron me olvide como se escribe xD y eran la leche, creo que se confió mucho de que los fx serian recontra mejores pero así es la vida ;-; el fx 6300 no es tan superior al seprom 2 x6 como ejemplo XD

Anda a acostarte cabro ctm ahabsshsbsvsbabsbs<3 me sono el celular:( ,toy entero curao mas encimaaddbdbejsbws acuesta té e wn

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda a acostarte cabro ctm ahabsshsbsvsbabsbs<3 me sono el celular:( ,toy entero curao mas encimaaddbdbejsbws acuesta té e wn

desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk

Wkahssjdjsjd xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Edit me equivoque no era seprom eran los phenom ando mas perdió que el teniente bello :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile