Jump to content
  • 0

Teclado mecanico


Zatte

Question

Hola a todos

 

Quiero hacerme un regalito de navidad y me gustaria que fuese un teclado mecanico. (me tiene chato este de 3 lukas)

de presupuesto tengo unos 70. vi un teclado en amazon un razer blackwidow estaba un poco mas de 100 dolares. si pueden recomendarme alguno que sea menor a 70 seria lo ideal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo un cm quickfire rapid cherry blue y es buenisimo, me lo traje de eeuu y me costo 50 lucas, pero no se a cuanto estara ahora

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo el razer blackwidow tournament 2014 (sin la parte numérica y lucesitas qlas jaja) la verdad, lo encontré muy bueno para que me costara 60 lks. El cable de interfaz se conecta tanto al pc como al teclado, en pocas palabras, viene separado.. para mí es más cómodo por temas de transporte. El switch es de razer y a mi gusto es "suave". El porte es como lo justo y preciso, si lo quieres para juegos.

 

Como consejo, cuando vayas a ver un teclado mecánico, ve la posibilidad de probar los distintos switch, por que va más que nada en gustos personales y a lo que más te acomoda (sea escribir, juegos, etc.)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile