Jump to content
  • 0

[Consulta] GTX970 Asus Strix


ArnoDoria

Question

Bueno primero que nada buenas tardes a todos :D , soy nuevo en esta comunidad de ozeros y quisiera saber si me podrían sacar de una duda... tengo la GTX970 ASUS STRIX y resulta que cuando hago correr juegos a full los fan de la VGA no se mueven y realmente me tiene preocupado eso D: si es que me falta instalar algo no lo se pero soy nuevo en este tema de las vga de nueva generación.

 

 

Esperando su respuesta

Saludos a todos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Marcaste temperaturas?, intenta moverlos con el dedo para ver si estan pegados o les falta aceite. 

 

Lo otro seria desintalar los drivers y programas de Asus, y volver a intalarlos, puede ser solo error de drivers. 

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi caso tengo una gtx 970 4g msi y los ventiladores comienzan a  girar cuando alcanza los 62°c ,revisa las temperaturas y fíjate a cuantos C° se activan

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

depende de la temperatura, ese disipador esta diseñado para mover lo menos posible los ventiladores, eso si. claramente si la grafica esta a 80 grados y los ventiladores no giran hay un problema ahi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el vídeo muestra que a los 65 grados comienza a girar los ventiladores, espero te sirva xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile