Jump to content
  • 0

¿Donde venden discos M.2?


Turambar

Question

Caballeros, me quiero comprar un disco M.2 de 256GB para reemplazar el mSata que tengo ahora. Lo quiero para instalar en una placa Gigabyte GA-Z97X-UD5H que no tiene puerto mSata (por eso el cambio)

 

El problema es que no lo he podido encontrar en ninguna tienda, y quería saber si hay en alguna parte o se tienen que traer de afuera, por ej. por buscalibre...

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tendria que traer de afuera o derechamente preguntar en hp chile ya que ellos tienen equipos con M.2. O Preguntar en Electrónica NCI    si es que lo traen y cuanto.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todo lo que te puedo decir es que son carisimos, lei por ahi que habia uno de 500 giga a 1000 dolares creo, claro que tenia un giga de lectura y escritura

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo se pueden importar de momento asi que intenta ver si puedes traerlo y si es que conviene el gasto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, buscando rápido en Amazon, encontré un Transcend III MTS800 80 mm M.2 SSD de 256GB que por buscalibre lo traen a $113.120.

 

Parece que es una buena opción buscar en amazon un poco más profundamente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a visto cuanto te saldría traerlo por tu cuenta...ya que al menos busca libre es de los mas caros cuando te traen algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No he visto cuanto sale por mi cuenta, porque no lo he hecho nunca y no sabría como. Buscalibre me ha funcionado siempre y me parece que no está tan caro, porque en solohardware solo se encuentran mSata de 120 GB y el mas barato esta a 82 lucas. Ademas, los SSD normales de 256GB están a partir de 93 lucas (un crucial mx100), pero todos los otros están sobre 120 lucas...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Este http://www.amazon.com/Transcend-MTS800-Solid-State-TS256GMTS800/dp/B00KLTPUYG/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420329363&sr=8-2&keywords=transcend+m.2+ssd si no me equivoco es el mismo que mencionas, con aeropost cuesta $92.450 traerlo, no parece mala opción

 

Saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me hice una cuenta en aeropost y cuando cotizo el M.2 Trascend cuesta $114.800.-

Es más barato por buscalibre...

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que raro, utilizando la calculadora que está en su página cuesta menos.

 

ez1frJJ.png

 

B8Fgb3w.png

 

D2dbpet.png

 

Bueno, sea cuál sea tu método nos mencionas como lo hiciste y como te fue  :)   :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si te vas a traer un M.2 ve primero si tiene compatibilidad con la placa, puedes que te traigas un disco y no sea compatible seria el fail del año.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, la diferencia en el costo puede ser porque en la cuenta le puse que el despacho sea hasta mi departamento.

 

Ah, y el M.2 depende de la placa, ya lo se. La compatibilidad está chequeada. Ahora falta que me decida a hacer el cambio solamente...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile