Jump to content
  • 0

Duda sobre Intel Xeon


Mirx

Question

Hola, el problema que tengo es que tengo un procesador intel xeon w3550 de 3.06 ghz con una placa madre de pci-e 2.0, lo que pasa es que recien me compre una targeta de video Msi gtx 750ti de 2gb, segun escuche, que hay una diferencia como por 10 entre pci-e 2.0 y 3.0, e buscado y buscado placas madres con socket 1366 para mi intel xeon pero que tengan pci-e 3.0. corre bien mi targeta apesar de que pida pci 3.0, queria saber que placas madres me recomiendan para gaming usando intel xeon, ya que es muy dificil encontrar algo asi ya que es un procesador para servidores o de que hacer para aumentar el rendimiento. de antemano muchas gracias.

 

Les dejo las especificaciones de mi pc porseacaso:

Workstation z400

Targeta de video: Msi geforce GTX 750ti 2gb ddr5 Twinforzr OC

Ram 8gb 1333

Procesador: Intel Xeon W3550 3.06GHZ

Placa madre: HP Z400 motherboard, Intel X58/ICH10R Chipset, LGA 1366

 pls Help T-T

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Amigo eso es mentira que hay diferencia entre 2.0 y 3.0 funcionan exactamente iwal en cualquiera de los dos xD

Por lo menos acá en chile no se encuentran muchas placas para los xeon y menos gaming ya que son industriales se pueden encontrar usadas nuevas seria comprar por fuera Amazon ese estilo

Pero recalcando no ahí diferencia entre 2.0 y 3.0 en rendimiento eso es mentira....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es verdad, se supone que el pcie 3.0 es mucho más rápido que el 2.0 pero hasta el momento ninguna GPU (ni la monstruosidad de la R9 295x2) aprovecharía COMPLETAMENTE el 3.0... Si hablamos de la 750 ti no hay drama, hasta en un 2.0 x8 funcionaría bien

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el pci-e 3.0 es el doble de rapido que el 2.0, pero toda la comunicacion que hay a traves de este seria el cargarle las texturas a la grafica y unas cuantas instrucciones, asi que en realidad no tiene ninguna diferencia en el rendimiento, yo con mi gtx 580 y un pci-e 3.0 nunca he visto que supere el 10% (monitoreando con el msi afterburner)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile