Jump to content
  • 0

Overclock A Nvidia GT 520, dudas


SCOPETMAN

Question

Hola gente, sucede que le queria hacer un OC a mi tarjeta nvidia gt 520, pero me surgen demaciadas dudas debido a que no soy muy experimentado en el tema.

En este video:https://www.youtube.com/watch?v=w77b3RGZTzUme surgen  preguntas.

¿Es necesario un buen sistema de refrigeracion para hacer algo asi o el ventilador predeterminado?

¿hasta donde puedo elevar los datos para que me ande bien, sin necesidad de tocar nada dentro del pc?

 Aqui esta mi tarjeta de video:http://prntscr.com/5qj9hv

 

Porfavor ayudenme, se los agradeceria mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el overclock a las tarjetas de video nunca es recomendado , se gana muy poco rendimiento y aumentan las temperaturas 

ademas no creo que ganes muchos fps , igual si lo quieres intentar tienes que ir subiendo de poco con el msi afterburner y ir provando , pero puede que ocurran pantallazos azules etc, tedrias que buscar en google hasta cuanto puede llegar tu modelo 

 

si quieres mas rendimiento toca comprar una nueva tarjeta de vídeo no hay mas opción   :thumbup 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Complementado lo de arriba mas encima el modelo de tu vga trae un ventilador pequeño ya que como es gama baja no se le debería exigir mucho así que si quieres hacerle oc es mas que obligatorio colocarte otra refrigeración y tomando en cuenta esto no seria conveniente así que sería mejor invertir en una vga nueva

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira hize una pequeña subida de datos en la tarjeta de video:

Core clock: de 810 a 850.

Memory clock: de 670 a 690.

Fan speed: de 40 a 45.

No creo que estos cambios influyan mucho en la tarjeta, la T°C subio 1 grado nomas ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mira hize una pequeña subida de datos en la tarjeta de video:

Core clock: de 810 a 850.

Memory clock: de 670 a 690.

Fan speed: de 40 a 45.

No creo que estos cambios influyan mucho en la tarjeta, la T°C subio 1 grado nomas ^^

Pero as probado si subieron los fps quizás aumento 1 fps xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo general en tarjetas nuevas trae mas rendimiento el subir la memoria mientras que en las viejas es subir el gpu, en una tarjeta con fermi el aumento por subir el chip es notable

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile