Jump to content
  • 0

evga gtx 760 ò r9 280 de gigabyte


Nazka

Question

Bueno eso, del tema, cual es mejor ? o cual me recomiendan para jugar, e visto videos en youtube de "show fps" en juegos como el cs:go, crysis . bf4, y siempre la diferencia de fps entre las 2 es de unos 2 fps en algunos juegos es mas alto los fps de la gtx y en otros de la 280, pero me gustaria saber datos mas tecnicos, mas que unos simples fps, si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero su placa tiene soporte par AMD Y NVIDiA ? 

 

Por mi parte yo no soy fan de nada, pero sin pensar la 760 ya que es una muy buena targeta de video. y sus driver son solidos.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esque por eso necesito saber cual me conviene mas según precio/rendimiento, y con que placa me andaría bien, el pc aun no lo tengo, estoy cotizando e investigando para saber que partes, marcas, me conviene para hacer un pc que rinda según precio/calidad, mi presupuesto es de unos 550 a lo máximo. Si me pudieras ayudar te lo agradecería :)

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A que bueno que sacaron el review, porfin la GTX960 ;) .

 

Y como dice yagami es mejor eleccion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y a cuanto esta esa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ufff ya vi lo que cuesta, habrá alguna config de pc con esa tarjeta de video que no sobrepase los 550? Yo lo veo medio complicado pero ustedes son los que saben xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Primero su placa tiene soporte par AMD Y NVIDiA ? 

 

Por mi parte yo no soy fan de nada, pero sin pensar la 760 ya que es una muy buena targeta de video. y sus driver son solidos.

 

 

 

Salu2

Me e dado cuenta que por el valor que esta aca en chile. hoy por hoy es de 230,000 no combiene, demaciado cara.sigo con mi postura con la 760

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En pcfactory esta a 230 pero en esta página está a 184:/ http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=596 que recomiendas porque esta cercana al precio de la evga 760

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En pcfactory esta a 230 pero en esta página está a 184:/ http://www.electronicanci.cl/index.php?route=product/product&path=20_69_73&product_id=596 que recomiendas porque esta cercana al precio de la evga 760

Aun asi esta cara, deverian esperar para bajara y  quedar en 155 o 160 como maximo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aun asi esta cara, deverian esperar para bajara y quedar en 155 o 160 como maximo.

y eso se demoraría años? O solo un par de meses?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y eso se demoraría años? O solo un par de meses?

un par de meses

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo prefiero la 280, es "mas" potente, pero los drivers son inferiores y saca fps bastante parecidos, mi decision se basa en el giga extra de RAM. Que empieza a ser bastante necesario incluso para 1080

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile