Jump to content
  • 0

Actualizacion de drivers


Sebiitthaxx15

Question

Hola buenas, me habran visto en otros post, preguntando por cotizaciones sobre pc de escritorio, y todas esas cosas, pero por cosa de mis estudios ( que obviamente son importantes ) me decidi por un notebook, que seria comodo para estudiar, cambiando el tema, me descargue el programa Nvidia Geforce Experience, y salia algo de descargar drivers de la tarjeta grafica, decia primero ver la lista de tarjetas compatibles con estos drivers, y salia la mia, pero por miedo no la actualize, pero despues le di en descargar drivers automaticamente y se me comenzaron a descargar, le puse pausa, porque no quiero que se descarguen y que luego deje la caga, ahora la cosa es, descargarlos del programa es confiable? me recomiendan que las instale? 

saludos, espero me ayuden.

Mi tarjeta grafica es la : Nvidia Geforce 820M

 

Pantallazo de lo que me sale en el programa :

 

http://subefotos.com/ver/?523e8920be3046f6c8c5c07a16e753c2o.jpg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para facilitarte la tarea de los drivers, descarga el "Iobit Driver Booster"  este te busca los driver mas actualizados y te los instalala :)

 

Instalar desde Gforce Experience es confiable :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para facilitarte la tarea de los drivers, descarga el "Iobit Driver Booster"  este te busca los driver mas actualizados y te los instalala :)

 

Instalar desde Gforce Experience es confiable :)

Es decir, ese programa supongo que te busca los drivers de la tarjeta grafica de tu pc y te los instala sierto? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El GeForce experience es una "ayuda" al usuario automatizando algunas cosas, entre ellas la instalación de drivers, el programa es de NVIDIA así que no debería haber problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile