Jump to content
  • 0

Teclado mecanico


SPeCTeR

Question

Bueno lo que pasa es que me gusta lo que es la marca mad catz pero en teclado solo tenian de menbrana y justo viendo en amazom encontre esto http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00MHTF1OC/ref=mp_s_a_1_6?qid=1423333201&sr=8-6π=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=mad+catz+keyboard&dpPl=1&dpID=51RGLkdXA4L&ref=plSrch'> http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00MHTF1OC/ref=mp_s_a_1_6?qid=1423333201&sr=8-6π=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=mad+catz+keyboard&dpPl=1&dpID=51RGLkdXA4L&ref=plSrch y queri saver aparte del precio ahi que pagar algun costo adicional o algo es que nunca he pedido nada para el extranjero y me gustaria que me orientaran en el tema ya que me gusta bastante el teclado

De antemano gracias

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Sale envió gratis, tendrías que pagar el impuesto de aduana 25% y si vas a traer por favor trae dos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que opinan esta bueno o no el teclado ????

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Tengo mouse mod cat y me a funcionado bastante bien a si no lo dudaría
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los madcatz son buenos, aparte de sensuales en el diseño, sobre todo los teclados :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bonito diseño, y son bien pro, pero si consigues algo mas tal vez conseguirte algo de corsair o de ducky Shine, 

 

Con unos bonitos cherry red o blue.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ducky shine son la zorra con mayonesa pero son dificiles de encontrar incluso en eeuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile