Jump to content
  • 0

IC DIAMOND o ARCTIC SILVER 5?


RGT

Question

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La mejor que encuentras en Chile es la  MX4  y la segunda la Artic Silver 5.  Mejores que estas son las OCZ Freeze, la DeepCool  pero no se pillan en chile.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mejor que encuentras en Chile es la  MX4  y la segunda la Artic Silver 5.  Mejores que estas son las OCZ Freeze, la DeepCool  pero no se pillan en chile.

La diferencia es realmente minima xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mejor que encuentras en Chile es la  MX4  y la segunda la Artic Silver 5.  Mejores que estas son las OCZ Freeze, la DeepCool  pero no se pillan en chile.

 

 

La diferencia es realmente minima xD

 

Hola, gracias a ambos por responderme.

Les comento que no estoy localizado en Chile, vivo en Republica Dominicano y compro mis piezas por amazon.com (US).

 

Las mejores que he visto y las que mas comentan son la MX4, IC DIAMOND, ARCTIC SILVER 5 y no se cual comprar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola, gracias a ambos por responderme.

Les comento que no estoy localizado en Chile, vivo en Republica Dominicano y compro mis piezas por amazon.com (US).

 

Las mejores que he visto y las que mas comentan son la MX4, IC DIAMOND, ARCTIC SILVER 5 y no se cual comprar.

En ese caso te recomiendo esta http://www.amazon.com/Noctua-NT-H1-Thermal-Compound-Retail/dp/B002CQU14A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1423441574&sr=8-1&keywords=thermal+paste+noctua   Es de lo mejor que encuentras :)

 

La mejor pasta que encontre en Amazon es esta http://www.amazon.com/Phobya-HeGrease-Extreme-High-Permormance-Compound/dp/B0067M0ZAU/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1423441703&sr=1-1-catcorr&keywords=hegrease  

 

PD: Tu elige entre estas 2...  la segunda tiene mejor rendimiento. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pk-1 tambien es buena

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile