Jump to content
  • 0

WC o AC para FX 8320


CristobalAgurto

Question

18 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pues la verdad yo solo puedo recomendar el que tengo actualmente, un Thermaltake WC 3.0 barato y deja el pc con carga en unos frescos 35 a 40 grados

 

http://www.solohardware.net/products/17137-thermaltake-water-30-performer-clw0222/

 

me parece curioso que suba tanto la temperatura de tu proce, el mio llegaa 55 como mucho, bueno si quieres ahorrar un poco mas, puede ser este

 

http://www.solohardware.net/products/17367-thermaltake-nic-l32-cl-p002-al14re-a/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www.solohardware.net/products/8494-zalman-lq310/

http://www.solohardware.net/products/8439-corsair-hydro-series-h60/

http://www.solohardware.net/products/17137-thermaltake-water-30-performer-clw0222/

 

las cooler master tambien son buenas pero a mi personalmente no me gustan, mis recomendaciones ahi son el zalman lq310 y el water performer

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cualquier wc aunque sea de los mas baratos te mantendrá temperaturas mejores a las actuales. Ve por el típico corsair de 50-60 mil.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la pregunta del millon.... desde mi humilde opinión, los WC tienen mala re-venta, debido principalmente a los comentarios sobre la vida util de este tipo de refrigeración (los sellados obvio), los ventiladores de los radiadores no son lo mas silenciosos y en algunos casos las bombas presentan algunos problemas. la ventaja es de que enfrían mas que un sistema de AC.... pero cuanto mas.

 

Por otro lado la AC (mi elección personal) presenta mas opciones y la vida útil es mucho mas prolongada que la del otro sistema, hay de varias marcas, modelos y precios, hay que fijarse en el flujo de aire y tambien en los decibeles,,, algo que a muchos molesta cuando aprece que tenemos un pequeño F16 metido en nuestro gabinete.... personalmente yo uso y recomiendo por lejos los Noctua... son feos como ellos solos pero tras haber probado cooler master y termaltake, fue la solucion mas eficiente y la verdad que al principio habria el gabinete a cada rato para saber si estaba funcionando, ni se siente. El unico problema es dar con ellos, yo tuve cuea, en Mybox (medio pesaos los wnes para atender) traen de repente,,, la otra es encargarlos por amazon,,, sea como sea,,, en ningun caso te arrepientes.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Te recomiendo el noctua DH-15 se come a los WC y sin sus inconvenientes más sus ventiladores silenciosos es una bestia el inconveniente es el espacio del gabinete.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sobre los cooler si van a recomendar uno, traten que sea de la region o pais del usuario, o preguntar si puede comprar afuera del pais.

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

??? No entendí di una recomendación y si usas un medio como este existe la leve posibilidad de realizar compras en el exterior o en caso contrario buscas si las tiendas físicas traen en el producto o si por alguna razón estas interesado no puedes comprar en el exterior alguna tienda local pueda traerte el producto, por lo cual porque debemos recomendar producto de la zona si recomiendo lo que he usado o probado y personalmente sino lo encuentro en Chile lo compro por Internet y según tu lógica no podríamos armar sistemas de WC en varios países de latinoamerica porque no tienen venta interna, no creo válido tu comentario.

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El usuario que pide recomendaciones primero debe elegir si tomar la opinión y después averiguar si existe el producto en su zona una de dos investigando por el o volviendo a preguntar.

Saludos Alejandro Villaseca

  • Downvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si vas a hacer oc grosero a tu fx 8320 se justifica un WC pero si la pregunta es cuanto? No mucho realmente, ganaras 4 o 5 grados menos que con un AC de similar valor, lo unicos WC que valen la pena son los hechos a medida y pars eso nececitas al menos 200 usd, pero valen la pena y duran muchos años, pero reslmente todo depende que quieras hacer con el procesador,

Saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Otra aclaracion, los amd estsn hechos pars funcionar sobre los 80 grados y a esa temperatura estan hechos para funcionar 10 años, antes cambiaras el pc por viejo que porque se murio el procesador

no se cuales amd fueron esos, los amd tienen una temperatura ideal de 61 grados en core, pj los intel dicen 97-95 grados creo, pero la temperatura ideal es 71 para los haswell y 67 para los ivy

 

sin embargo es verdad eso de que duran mucho, por lo general cuesta muchisimo que muera un procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se cuales amd fueron esos, los amd tienen una temperatura ideal de 61 grados en core, pj los intel dicen 97-95 grados creo, pero la temperatura ideal es 71 para los haswell y 67 para los ivy

 

sin embargo es verdad eso de que duran mucho, por lo general cuesta muchisimo que muera un procesador

Yo tengo mi querido Athlon II de hace siete, apenas lo cuido -de deja'o- y sigue vivo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo tengo mi querido Athlon II de hace siete, apenas lo cuido -de deja'o- y sigue vivo xD

 

Athlon II, versiones de 45 y 32nm, la tuya es de 45nm. esos procesos de fabricacion aguantaban temperaturas absurdas, teniendo altos consumos, me atreveria a decir que aun tiene para rato.

 

mi grafica de 40nm trabaja a 90 grados sin ningun problema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Athlon II, versiones de 45 y 32nm, la tuya es de 45nm. esos procesos de fabricacion aguantaban temperaturas absurdas, teniendo altos consumos, me atreveria a decir que aun tiene para rato.

mi grafica de 40nm trabaja a 90 grados sin ningun problema

pero por supuesto si le tengo cariño, pero igual quiero cambiar el pc xD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no vas hacer oc te recomiendo el thermaltake frio clp0564 yo tengo este y lo uso en un FX 8350 Y las temperaturas cuando juego sube a  41º 43º y normal anda entre los 33º y 35º.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile