Jump to content
  • 0

Recomendación repetidor WiFi


JORGKL

Question

Hola chicos de oZeros, he ahí la pregunta que hice en mi estado, si era legal compartir WiFi de casa pagando 1 parte, a lo que me respondieron que si.

Ahorra necesito un buen repetidor ya que donde esta el router esta cruzando la calle y no llega la totalidad de la señal.

Para el repetidor tiene que tener una entrada así

d4b0df958b06f743306660a5400ffcc3.jpg

Ya el cable va a una antena u así aprovecha mejor solo 1 pc con tarjeta de WiFi

Eso saludos y espero que me hayan entendido no como otras veces xD

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

un repertidor es inutil en tu cas, ya que se tiene que poner en el punto medio. (osea seria a la mitad de la calle) .  Lo que necesitas es una antena ya sea para emitir o recibir la señal.  Emitir en el caso que tu router permita cambiar la antena ... de no ser asi. Tiene que ser una receptora de buena potencia.

 

Si es demasiada la distancia tiene que ser una de este tipo http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424526050-antena-grillada-wifi-tl-ant2424b-24dbi-2400mhz-alto-alcance-_JM  La puedes usar como emisora si tu router lo permite o receptora si tu tarjeta lo permite (necesita conector)

 

Si no son mas de 100metros  esta es la mejor opcion http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424860704-kasens-usb-g9000-rtl8187l-80211g-18dbi-6000-mw-cd-beini-_JM 

Yo uso una similar  que es esta http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424819526-adaptador-wifi-blueway-n9800-antena-radar-12dbi-n-usb-20-_JM pero es menos potente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente yo pensaba recibir la señal de WiFi, tengo la primera antena que pusiste, se podrá así?

Recibir la señal de WiFi a la antena y que se conecte a un repetidor, eso quiero yo

Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sinceramente yo pensaba recibir la señal de WiFi, tengo la primera antena que pusiste, se podrá así?

Recibir la señal de WiFi a la antena y que se conecte a un repetidor, eso quiero yo

Gracias por tu respuesta

Enviado desde mi Lead 2

a ver si entiendo ... quieres recibir la señal para poder repartirla en toda la casa?  o solo un pc

 

Si es solo para un PC  solamente nesecitas un usb o tarjeta que permita conectar la antena con el Conector N

 

Si lo que quieres es recibir la señal y repartirla para toda tu casa. Es mejor un  Router Repetidor que un repetidor por si solo

 

La mejor opcion es este http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424222421-repetidor-linksys-cisco-conversable-_JM ya que son pocos los repetidores que permiten cambiar la antena

 

Aca uno a mejor precio y con mejor reputacion http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-425049495-exelente-router-lynsys-con-dd-wrt-funciona-como-repetidor-_JM

 

 

PD: Asegurate de conectar la antena a la entrada que vas a usar como receptora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a ver si entiendo ... quieres recibir la señal para poder repartirla en toda la casa? o solo un pc

Si es solo para un PC solamente nesecitas un usb o tarjeta que permita conectar la antena con el Conector N

Si lo que quieres es recibir la señal y repartirla para toda tu casa. Es mejor un Router Repetidor que un repetidor por si solo

La mejor opcion es este http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-424222421-repetidor-linksys-cisco-conversable-_JM ya que son pocos los repetidores que permiten cambiar la antena

Repartirla a toda la casa

El link esta malo dice que la pagina no existe, me recomiendas alguno de tienda (digo por la garantía), o modelo

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo soy mas entendido en el tema, lo que tu quieres es colgarte a la señal del vecino? te sabes la clave? si es así mejor. comprate un router que sea a la vez un acces point y lo configuras en modo repetidor si buscas en youtube hay varios modelos de router tp-link que tienen esa función , ademas que tengan las antenas desmontables y puedas adaptarle una antena exterior te recomiendo una direccional. yo usaba una antena omnidireccional de 15dbi la cual me conectaba a una señal de un vecino que estaba a mas de 500 mts. 

  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo------------------------------------------------------------------------------------------------------------ si es así mejor. comprate un router que sea a la vez un acces point y lo configuras en modo repetidor si buscas en youtube hay varios modelos de router tp-link que tienen esa función , ademas que tengan las antenas desmontables y puedas adaptarle una antena exterior te recomiendo una direccional. yo usaba una antena omnidireccional de 15dbi la cual me conectaba a una señal de un vecino que estaba a mas de 500 mts. 

Fuera de lugar el comentario y creo que contra las normas del foro.   Un TP-Link igual puede servir pero no son tan potentes como los linksys. (Considerando la antena que posee @MatiFaundz)

 

En todo caso esta es la opcion TP-Link al Linksys http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=HUTPLINK99

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es colgarme porque igual pago la parte del plan, ya compre el router que recomendó Danser, solo falta que me envíen el código de seguimiento.

Danser después me ayudas a configurar? Aunque vi vídeos y no es complicado, solo necesito unos cuantos adaptadores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es colgarme porque igual pago la parte del plan, ya compre el router que recomendó Danser, solo falta que me envíen el código de seguimiento.

Danser después me ayudas a configurar? Aunque vi vídeos y no es complicado, solo necesito unos cuantos adaptadores

 

 

OK.  

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuera de lugar el comentario y creo que contra las normas del foro. Un TP-Link igual puede servir pero no son tan potentes como los linksys. (Considerando la antena que posee @MatiFaundz)

En todo caso esta es la opcion TP-Link al Linksys http://www.wei.cl/index.htm?op=producto&pcode=HUTPLINK99

Fuera de lugar? Wtf ¿dime por que? Le doy una solución la mitad mas barata que tu ¿y estoy fuera de lugar? Jajajjaa con el router que le adjuntaste con ese precio se compra un router mas barato + la antena + cables y conectores y creo que le sobra dinero.

O crees que alguien va a gastar mas de 100k para captar la señal de la casa de al frente

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuera de lugar? Wtf ¿dime por que? Le doy una solución la mitad mas barata que tu ¿y estoy fuera de lugar? Jajajjaa con el router que le adjuntaste con ese precio se compra un router mas barato + la antena + cables y conectores y creo que le sobra dinero.

O crees que alguien va a gastar mas de 100k para captar la señal de la casa de al frente

Fuera de lugar por esto "yo soy mas entendido en el tema, lo que tu quieres es colgarte a la señal del vecino? te sabes la clave?"   

Ademas respecto al precio le deje en mercadolibre 2 opciones linksys a excelentes precios.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Fuera de lugar por esto "yo soy mas entendido en el tema, lo que tu quieres es colgarte a la señal del vecino? te sabes la clave?"

Ademas respecto al precio le deje en mercadolibre 2 opciones linksys a excelentes precios.

Jajajajja eso lo puse de pesado o crees que no habia leído? Lo hago por que no falta el arenoso que se cre no se que. No siempre lo mas caro es mejor estimado. También depende de la antena que vas a comprar y el cable y calcular la perdida por metro. Espero que lo asesores bien. Saludos.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jajajajja eso lo puse de pesado o crees que no habia leído? Lo hago por que no falta el arenoso que se cre no se que. No siempre lo mas caro es mejor estimado. También depende de la antena que vas a comprar y el cable y calcular la perdida por metro. Espero que lo asesores bien. Saludos.

El ya tiene la antena, por eso recomende el linksys. Ya que la antena es grillada y necesita potencia. Los TP-Link  son buenos pero con antenas normales.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya esta en mi poderae706b3be857160021060d1474820e5a.jpg

Sole me falta comprar unos adaptadores

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estaba configurando con vídeo https://www.youtube.com/watch?v=1Kk7NEpqQPM en el minuto 2:14 se desconecta y solo prende la luz de power
d175b9add9824ec6f5f7e032b2f8a2ae.jpg

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con este otro tutorial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya esta en mi poderae706b3be857160021060d1474820e5a.jpg

Sole me falta comprar unos adaptadores

Enviado desde mi Lead 2

No es por polemizar ni nada por el estilo pero ese router que compraste tiene como capacidad máxima de transferencia de 54mbps por que es de norma "G" Tenias que haber comprado uno que fuera de norma "N" con capacidad máxima de transferencia de hasta 450 mbps. Pero ya lo compraste suerte y ojalá te funcione bien. Saludos. [emoji1]
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es por polemizar ni nada por el estilo pero ese router que compraste tiene como capacidad máxima de transferencia de 54mbps por que es de norma "G" Tenias que haber comprado uno que fuera de norma "N" con capacidad máxima de transferencia de hasta 450 mbps. Pero ya lo compraste suerte y ojalá te funcione bien. Saludos. [emoji1]

Si el vecino tiene internet de 60"MB" o mas  recien podria tener algun tipo de inconveniente.  Ya que con 120mb la el download maximo es de 15MB/s     y el router permitiria aproximadamente 7MB/s.

 

@MatiFaundz  ¿Lograste configurarlo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el vecino tiene internet de 60"MB" o mas recien podria tener algun tipo de inconveniente. Ya que con 120mb la el download maximo es de 15MB/s y el router permitiria aproximadamente 7MB/s.

@MatiFaundz ¿Lograste configurarlo?

Y el factor distancia e interferencias no cuenta en tu calculo, por que según el socio dijo que estaba como a 100 mts xq entre mas lejos este el emisor de la señal menor señal y tasa de transferencia.

Lo otro la norma g en los router es lo más malo. Ojalá haya podido configurarlo y que la señal que capte sea superior del 60% por que si es menor de eso, es un cacho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y el factor distancia e interferencias no cuenta en tu calculo, por que según el socio dijo que estaba como a 100 mts xq entre mas lejos este el emisor de la señal menor señal y tasa de transferencia.

Lo otro la norma g en los router es lo más malo. Ojalá haya podido configurarlo y que la señal que capte sea superior del 60% por que si es menor de eso, es un cacho.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba con este otro tutorial.

Con ese me funcionó, solo falta comprar unos adaptadores para conectar la antena al router

Gracias

No es por polemizar ni nada por el estilo pero ese router que compraste tiene como capacidad máxima de transferencia de 54mbps por que es de norma "G" Tenias que haber comprado uno que fuera de norma "N" con capacidad máxima de transferencia de hasta 450 mbps. Pero ya lo compraste suerte y ojalá te funcione bien. Saludos. [emoji1]

Hola,

Como cual me hubieras recomendado tu?

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con ese me funcionó, solo falta comprar unos adaptadores para conectar la antena al router

Gracias

Hola,

Como cual me hubieras recomendado tu?

Enviado desde mi Lead 2

Tp–link o dlink mientras sean de 300mbps de norma N ¿viste el vídeo o no? ahí muestra la gran diferencia entre router N y G la cosa que el de norma N tiene un rango mas amplio de cobertura y le es mas fácil atravesar paredes.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tp–link o dlink mientras sean de 300mbps de norma N ¿viste el vídeo o no? ahí muestra la gran diferencia entre router N y G la cosa que el de norma N tiene un rango mas amplio de cobertura y le es mas fácil atravesar paredes.

Algo vi tu vídeo, pero la distancia entre la antena que tengo y el router que emite el WiFi es de más o menos 10 metros ahí veo si tengo problemas busco otro router con esa norma

No he tenido problema solo lo usare del Celu y mas adelante conectare el pc

Gracias

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile