Jump to content
  • 0

Recomendación repetidor WiFi


JORGKL

Question

Hola chicos de oZeros, he ahí la pregunta que hice en mi estado, si era legal compartir WiFi de casa pagando 1 parte, a lo que me respondieron que si.

Ahorra necesito un buen repetidor ya que donde esta el router esta cruzando la calle y no llega la totalidad de la señal.

Para el repetidor tiene que tener una entrada así

d4b0df958b06f743306660a5400ffcc3.jpg

Ya el cable va a una antena u así aprovecha mejor solo 1 pc con tarjeta de WiFi

Eso saludos y espero que me hayan entendido no como otras veces xD

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Que bueno que lograste configurarlo. 

Si piensas gastar mas en un router mejor ve por uno doble banda.  Son de 3 a  5 veces mas rapido que uno N.

 

Los encuentras por "Dual Band Router"  "Gigabit Router" o " 5G router" .

 

PD: aunque aun asi lo creo inneserario ya que es internet compartido. Si tuvieses intenet propio de 120MB y te lo pasaras subiendo videos o viendo peliculas fullHD via streaming se justifica el gasto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que bueno que lograste configurarlo. 

Si piensas gastar mas en un router mejor ve por uno doble banda.  Son de 3 a  5 veces mas rapido que uno N.

 

Los encuentras por "Dual Band Router"  "Gigabit Router" o " 5G router" .

 

PD: aunque aun asi lo creo inneserario ya que es internet compartido. Si tuvieses intenet propio de 120MB y te lo pasaras subiendo videos o viendo peliculas fullHD via streaming se justifica el gasto.

por la compañía vtr tengo un router Arris que es dual, pero todos los aparatos de la casa ya sea celulares, tablets, notebooks funcionan a la frecuencia del 2.4ghz no hay un solo aparato acá en la casa que utilice la 5ghz. 

si fuera por mi no compraría un dual, ya que no poseo ningún iphone 5 o 6 ni macbook que si funcionan a 5ghz, Un gasto innecesario.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por la compañía vtr tengo un router Arris que es dual, pero todos los aparatos de la casa ya sea celulares, tablets, notebooks funcionan a la frecuencia del 2.4ghz no hay un solo aparato acá en la casa que utilice la 5ghz.

si fuera por mi no compraría un dual, ya que no poseo ningún iphone 5 o 6 ni macbook que si funcionan a 5ghz, Un gasto innecesario.

Los teléfonos de gama media-baja soportan 5 GHz como el moto g, moto x y similares desde hace tiempo xd.....

Quizás tu teléfono es de los picapiedras :yaoming

Na mentira compañero es una broma<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los teléfonos de gama media-baja soportan 5 GHz como el moto g, moto x y similares desde hace tiempo xd.....

Quizás tu teléfono es de los picapiedras :yaoming

Na mentira compañero es una broma<3

jajaja en realidad no me preocupo por invertir en celulares, solo tengo un own s4025 que me sirve para lo que necesito básicamente. :zirculo  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Despues de un año ahora tengo problemas. VTR al subir el plan cambia sus router y ahota tenemos plan de 80 con router arris, aveces cuando apagan el arris no se vuelve a conectar el wrt lo trata de configurar de nuevo pero en cuando lo busco para conectar no aparece

Una ayudita o tendre que cambiar el wrt?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Despues de un año ahora tengo problemas. VTR al subir el plan cambia sus router y ahota tenemos plan de 80 con router arris, aveces cuando apagan el arris no se vuelve a conectar el wrt lo trata de configurar de nuevo pero en cuando lo busco para conectar no aparece

Una ayudita o tendre que cambiar el wrt?

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Lo sigues conectando por wifi cierto? Si no te aparece o no te deja conectar cambia el numero de canal Wifi en el Arris .  A mi me pasa de vez en cuando con el arris y le cambio el canal  6 u 11 normalmente

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es exacto lo que me pasa se cambia de canal, funciona lo más bien en el y se cambia al 11 lo que da problemas

Es dificil configurar el arris desde cero (de fabrica)? Ya que vtr hay que llamarlo para cambiar clave porque no ingresa con la ip para configurarlo

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es exacto lo que me pasa se cambia de canal, funciona lo más bien en el y se cambia al 11 lo que da problemas

Es dificil configurar el arris desde cero (de fabrica)? Ya que vtr hay que llamarlo para cambiar clave porque no ingresa con la ip para configurarlo

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

No es dificil configurarlo pero no me se la confi de VTR ya que tengo pacifico :( (los que nos instalan el arris sin modificaciones ni bloqueos) . Deberias llamarlos e indicarles que te cambien el canal de wifi remotamente (ya que pueden) indicandole que tienes un computador o telefono que tiene problema con el canal 11.  A mi el canal 11 me da problema con celurares samsung.

 

En mi caso conecto un cable RJ45 al router y entro por la ip 192.168.0.1  con usuario : admin  y clave: password

 

 aca otra

url: 192.168.100.1

user: arris

pass: 123456789arris

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es dificil configurarlo pero no me se la confi de VTR ya que tengo pacifico :( (los que nos instalan el arris sin modificaciones ni bloqueos) . Deberias llamarlos e indicarles que te cambien el canal de wifi remotamente (ya que pueden) indicandole que tienes un computador o telefono que tiene problema con el canal 11. A mi el canal 11 me da problema con celurares samsung.

En mi caso conecto un cable RJ45 al router y entro por la ip 192.168.0.1 con usuario : admin y clave: password

aca otra

url: 192.168.100.1

user: arris

pass: 123456789arris

Gracias por tu ayuda. Se fue a vtr pero dijeron que llamaramos un tecnico para que nos visite

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por tu ayuda. Se fue a vtr pero dijeron que llamaramos un tecnico para que nos visite

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

Que tengas suerte...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile