Jump to content
  • 0

Tengo un problema


JuanAndrésO

Question

Hola Ozerianos. Tengo un problema con un Seidon 240m. La cosa es que no puedo ponerlo todo por dentro en un gabinete Chaser A31, ya que si lo hago, no puedo poner la RAM porque no entra y los ventiladores quedan por sobre una parte de la placa madre y tapa tmb puertos de FANs y una parte de los puertos de la ram, y quedaría bien si pongo los ventiladores por dentro y la otra cosa por fuera o sería al revés?, pero el caso es que no se como hacer eso, la forma sería sacar las mangueritas pero, es seguro sacarlas?. 

 

http://www.overclockers.ua/cooler/coolermaster-seidon-240M/25-big-coolermaster-seidon-240M.jpg

 

Esa sería una forma, pero la posición de los ventiladores es que tire aire para abajo supongo y enfríe el radiador o me equivoco? Necesito ayuda  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Fotos pls

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puedes tratar de poner los ventiladores por dentro y el radiador por fuera abriendo la parte de arriba del gabinete, o poner el radiador por dentro y los ventiladores por fuera de forma que los ventiladores saquen aire 

imagen de un ozeriano con los mismos componentes

http://www.ozeros.com/foro/topic/11982-mi-pc-gamers/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si pongo el radiador por fuera tendría que sacar las mangueras porque no veo otra forma de hacerlo, y si coloco radiador por dentro y ventiladores por fuera, los ventiladores tendrían que tirar aire para arriba, cierto? pero no se calentaría mucho el radiador de esa forma?

La solucion es poner los ventiladores arriba pero como dices es menos eficiente. Otro problema es que al parecer tu gabinete solo tiene salida de mangueras atras. Si tienes manera de poner el radiador por encima y los ventiladores por abajo, es la mejor opcion. Tambien puedes revisar si tienes espacio en la parte frontal del pc.

Si no tienes mas opciones pone los ventiladores arriba y el radiador abajo, no es lo mas eficiente pero funciona igual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solucion 2 es ponerle mas estilo a tu pc gastando un poco mas XD....  Esto cambiando los ventiladores de stock por unos mas delgados y quizas de mejores prestaciones (quizas incluso con leds)  Unos Airflow  son buena opcion

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo otro es que puedes dejar el ventilador que esta encima del cpu como esta en la foto tuya y el otro por fuera el que queda arriba de las ram, osea uno por dentro del gabinete y otro por fuera en la parte de arriba, creo  que tendrías un poco mas de eficiencia que dejando los 2 por fuera del gabinete ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo otro es que puedes dejar el ventilador que esta encima del cpu como esta en la foto tuya y el otro por fuera el que queda arriba de las ram, osea uno por dentro del gabinete y otro por fuera en la parte de arriba, creo  que tendrías un poco mas de eficiencia que dejando los 2 por fuera del gabinete ok

De hecho creo eso haré pero, el ventilador que está arriba tiene que tirar el aire para afuera? no lo puedo dejar apuntando al radiador para que lo enfríe más?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho creo eso haré pero, el ventilador que está arriba tiene que tirar el aire para afuera? no lo puedo dejar apuntando al radiador para que lo enfríe más?

debe expulsar el aire... si lo dejas apuntando hacia dentro..  haras que entre aire caliente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si lo dejas tirando aire hacia afuera cojera aire caliente y lo tirara para afuera, calentando mas el CPU pero calentando menos el resto del PC. si lo pones al reves, bueno, pasa al reves, aun tirando aire hacia afuera las temperaturas son absurdamente bajas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile