Jump to content
  • 0

Nvidia GeForce GTX titan


Gullix

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Busca

www.Solohardware.net

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No disponible en chile XD

 

http://cl.traetelo.com/asus-geforce-gtx-titan-6gb-384-bit-gddr5-pci-express-sli-support-video-card-gtxtitan-6gd5-p-448903.html 

Esa seria la unica opcion.  Sinceramente por ese precio es mejor un Sli de GTX 980

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que quiere una GTX Titan, por un poco menos tiene la GTX 980 que ya levanta cualquier juego en ultra a 1440p o 1080p. 

Ademas de su bajo consumo energetico.

 

Ademas de estar descontinuada la titan, no la venden en chile, Y si la quiere, tendria que traerla de afuera. O comprarla usada. 

 

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que quiere una GTX Titan, por un poco menos tiene la GTX 980 que ya levanta cualquier juego en ultra a 1440p o 1080p. 

Ademas de su bajo consumo energetico.

 

Ademas de estar descontinuada la titan, no la venden en chile, Y si la quiere, tendria que traerla de afuera. O comprarla usada. 

 

 

Saludos.

si quiere la titan debe ser por alguna razon, la titan es una de las tarjetas con mayor potencia de doble precision del mundo (sin volarse de precio a una tesla)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quiere la titan debe ser por alguna razon, la titan es una de las tarjetas con mayor potencia de doble precision del mundo (sin volarse de precio a una tesla)

Un Sli de GTX 970 le parte la #"!#"!#!" a la Titan XD  ..  Ahora si hablamos de la Titan Z es otra cosa pero un Sli de GTX 980 igualmente le parte la #!"#"!#"! XD y a un precio mucho menor,

 

eURqizr.png

 

Ahora si sacamos cuentas un 3way Sli de GTX 970 es mucho mas barato y no se compara con ninguna otra tarjeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si quiere la titan debe ser por alguna razon, la titan es una de las tarjetas con mayor potencia de doble precision del mundo (sin volarse de precio a una tesla)

nop, una r9 290x tiene mucha mas potencia de calculo que una titan, pero no esta optimizada. Pero la GTX 980 le gana en potencia precio rendimiento por consumo de watts a una TITAN.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para que quiere una GTX Titan, por un poco menos tiene la GTX 980 que ya levanta cualquier juego en ultra a 1440p o 1080p.

Ademas de su bajo consumo energetico.

Ademas de estar descontinuada la titan, no la venden en chile, Y si la quiere, tendria que traerla de afuera. O comprarla usada.

Saludos.

Ese argumento creo que es súper invalido pensado en toda la gente que visita el foro. ¿Tu no tienes x99?, para que si rinde parecido a ddr3 y un i7 tope? :zippyte :zippyte
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ve en chw, hay un socio vendiendo una titan creo q la z

Enviado desde mi Z1 Compact

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese argumento creo que es súper invalido pensado en toda la gente que visita el foro. ¿Tu no tienes x99?, para que si rinde parecido a ddr3 y un i7 tope? :zippyte :zippyte

el pc de mi pega es para diseño automotriz, no veo por que tendre que dar argumentos invalidos a la potencia nominal de una tarjeta de video. Siendo que una AMD Radeon y Firepro son muy superiores en Computo, a cualquier GTX o Quadro, segun unos analisis en modelados. Con 4 millones de triangulos, una firepro no  se queda atras en potencia, y se alcanza a potenciar mucho, pero su driver es un asco y no alcanza a sacar provecho de esta. No todo es consumo energetico.

 

pd: el pc de trabajo no lo compre yo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado... yo hace poco estuve cotizando algo re parecido, la titan black, la que a mi gusto tiene un equilibrio perfecto entre aplicaciones 3D, CAD y videojuegos, ademas de sus 6GB unificados de memoria... En un principio tambien pense en la Titan, pero despues me decidi por el modelo Titan Black porque presenta mejores resultados, hasta ahora mas contento que la mierdi.... en fin, imagino que estas atascado por el lado del IVA, yo personalmente hable con la gente de Cynersis y ellos me la trajeron, el valor fue como 5 o 6 lukas mas cara de los 799.990 que esta en PCFactory. Suerte en la compra ya que tuve que mover cielo y tierra para conseguir una. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un Sli de GTX 970 le parte la #"!#"!#!" a la Titan XD  ..  Ahora si hablamos de la Titan Z es otra cosa pero un Sli de GTX 980 igualmente le parte la #!"#"!#"! XD y a un precio mucho menor,

 

eURqizr.png

 

Ahora si sacamos cuentas un 3way Sli de GTX 970 es mucho mas barato y no se compara con ninguna otra tarjeta

 

nop, una r9 290x tiene mucha mas potencia de calculo que una titan, pero no esta optimizada. Pero la GTX 980 le gana en potencia precio rendimiento por consumo de watts a una TITAN.

hablo de precision doble, en precision simple la r9 290x es una de las mejores, pero tiene solo 700 Gflops de precision doble (creo recordar), mientras que la titan tenia como 1500 Gflops, la tarjeta mas normal con harta potencia de precision doble es la HD 7970 con casi 1000 Gflops

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hablo de precision doble, en precision simple la r9 290x es una de las mejores, pero tiene solo 700 Gflops de precision doble (creo recordar), mientras que la titan tenia como 1500 Gflops, la tarjeta mas normal con harta potencia de precision doble es la HD 7970 con casi 1000 Gflops

Es una de las mejores, pero al no estar optimizada, no se saca ni el 90% de su potencia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es una de las mejores, pero al no estar optimizada, no se saca ni el 90% de su potencia.

Ciertamente la 7970 es la mas potente, sin pasar a las profesionales.  Le sigue la 7990 y la 6970 .   Lo de los drivers lo desconosco ya que nunca he usado las gpus  con estos fines XD. 

De las Nvidia creo que la GTX 680 era mas potente que la titan. Pero en rendimiento no  llegan ni a la mitad de la 6970. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile