Jump to content
  • 0

Problemas con temperatura


maokru

Question

Hola :B el problema es que hace un par de días me he fijado que el procesador toma temperaturas muy alta, al realizar tareas normales la temperatura es alta, y al jugar ya son temperaturas muy altas, llegando casi a a los 99° después de jugar casi 4 horas. Según AMD la máxima temperatura de operación de mi proce (AMD 6600K 3.9GHz)  es de 74°C, y haciendo tareas normales como ver vídeos, facebook, ya alcanza los 65°C ¿Algunas recomendaciones para bajar la temperatura? O algo que pueda generar las altas temperaturas?

 

Necesariamente tendré que cambiar el ventilador del CPU, ya que tengo el de fabrica y quizás sea una de las causas de las altas temperaturas y tengo pensado comprar este que dicen que es bastante eficiente 

 

http://www.sym.cl/ficha/854/?name=VENTILADOR%20ZALMAN%20CNPS10X%20OPTIMA%20INTEL/AMD

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las temperatuas son altas con el cooler stop, pero no tantas, podria estar mal intalado el cooler.( que pasta termica le intalo?)

 

 

 

 

Salu2

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad desde que me compre el PC (Septiembre 2014) no le cambio la pasta termica, es la que venia con el procesador  

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad desde que me compre el PC (Septiembre 2014) no le cambio la pasta termica, es la que venia con el procesador  

Compre un cooler y cambie pasta termica como estas : http://www.gamertek.cl/index.php?cPath=42o esta http://www.sym.cl/ficha/5005/

 

Y el cooler dependera de su presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracais por la ayuda :) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es raro que ande a 65  solo en facebook y demas.. no deberia pasar de los 50.  Como dice alecan compra pasta termica y realiza mantencion al cooler.  Con un paño antiestatico y alcohol, remueve la pasta que tenga el procesador y el cooler.  Despues pones un poco de la que compraste en sobre el procesador.

 

Puedes esparcirla manualmente  de esta manera, pero la capa tiene que ser muy fina.

good_thermal_grease_application.jpg

 

Puedes hacerlo con un guante de latex.  

 

Si despues de esto las temperaturas no bajan lo suficiente. Deberas comprar un cooler, por lo menos uno de la serie NIC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo comprar directamente un cooler y usar la pasta que trae, total no suele haber mucha diferencia a menos que pongas una verdadera basura

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile