Jump to content
  • 0

Ayuda con temperatura de pc


weezy

Question

Hola, quisiera que me ayudaran con la temperatura de mi pc, en hwmonitor CPU me marco maximo 64 grados jugando (mi pieza es calurosa) y el procesador marco 58 grados, me gustaria saber que se podria hacer en este caso, tengo dudas si es mi gabinete, que ya es un poco viejo ( es un thermaltake swing). le compre un nuevo ventilador trasero, porque tenia uno viejo que no era muy potente, y eso ayudo a bajar dos grados la temperatura, la tarjeta de video igual se calienta arto.

 

en estado normal la cpu marca 46 grados y el procesador 30 grados.

 

lo otro , no esta con OC y el procesador tiene el disipador que viene con el. me gustaria que me pudieran dar algun consejo. 

 

-Placa madre: Asus m5a97 LE R2.0

-Procesador: AMD FX 6300 black edition

-tarjeta de video: sapphire HD 4870

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Para el calor que hace esas temperaturas estan bien. claro si ud es de santiago.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estan re bien las temperaturas, sobre todo si hace calor

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gracias por responder, lo otro esque me dijeron que podía ser la pasta Térmica porque cuando me instalaron le pusieron más pasta térmica de la que ya venía aunque mi cpu llega a lo máx a 64 grados.

Si pero aun estan bien las temperaturas. pero si cree que pueden bajar mas las temperaturas , cambie la pasta termica por una mejor como pk-1 o artic silver.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile