Jump to content
  • 0

problema con HDD


Tomás

Question

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas tardes, aquí vuelvo, desaparecí un tiempo pero bueno, ¡ahora requiero de sus cerebros!

Tengo un problema con mi note, es un Dell Inspron3437, tuve exactamente el mismo problema hace 1 mes & le cambie el hdd pensando que era eso & ahora vuelve a pasar lo mismo :( lo más probable es que haya sido por un golpecito que se dio cuando me estaba quedando dormido & se me cayó de la cama (aprox 30 cm, no era mucha la altura, se me han caido notes desde mas arriba & no les ha pasado nada)

El problema es que dice que hay un 100% de uso del hdd cuando no hay nada de IO o es minimamente bajo (100 kb/s) & el pc siempre de congela, no puedo instalar nada porque se crashea & tengo que forzar el apagado porque NADA reacciona, ni cmd o el administrador

Mi pregunta es, ¿Será problema del equipo? o es solo una mala casualidad de que las 2 veces el hdd murio? osea, el otro hdd esta guardado & no lo he revisado en mi pc, la cosa es que hay archivos que van muy lentos & otros que funcionan sin problemas, no puedo, como dije, instalar nada & estoy descargando un windows en mi pc para ver si puedo restaurarlo, el problema es que en este disco tengo un respaldo de un disco duro externo asi que no puedo llegar & formatear asi por así porque no tengo espacio en ningun lado :/

Espero su respuesta & gracias de ante mano10930121_591640904303965_853344769743479

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso es bug de Windows nada que ver con el disco duro. Me paso con uno de mis pc teniendo un SSD.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Si? ¿Cómo lo soluciono? ¿Chanto un pendrive con el w8.1 para repararlo? ¿o no tendrá efecto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

respalda he instalar el windows 7!!!!

con este programa escaneas los discos duros para ver sus status!!!
HD Tune Pro v5.5

quedate con windows 7 hasta que el windows 10 este operativo!!!

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso el win 10 y de vez en cuando pasa lo mismo, el disco duro esta al 100% pero la aplicacion que mas lo usa anda como por 3 megas o cosas asi, cuando el pc esta normal llega como hasta 140 megas antes de saturarse

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

NECESITO AYUDAAAAAAAAAA

tengo un usb con el w8.1 para restaurarlo & por ultimo, recuperar los archivos para poder hacerle el downgrade de w7 peeeeeero el problema es que me dice ''La unidad donde está instalado Windows está bloqueada. Desbloquéala e inténtalo de nuevo.''

He visto que tengo que hacer una partición efi & volás así, pero según tengo entendido, al hacer una partición de una partición, esta se debe formatear, & este note solo tiene una partición 'usable' ya que las otras son del recovery & del sistema

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile