Jump to content
  • 0

Cual GTX 980?


JunJin

Question

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

MSI Gaming 4G, no te recomiendo la Asus Strix.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI Gaming 4G, no te recomiendo la Asus Strix.

por que?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asus mil veces , tuve una msi twin frozr y me dio miles de problemas , la Asus es excelente y aparte trae un programa llamado GPU Tweak para personaliZar el rendimiento de tu tarjeta (no necesariamente oc) , yo se que las tarjetas msi son bonitas , pero no valen la pena.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

 

Dice que no la Gigabyte no entra en el gabinete  :zirculo

 

Yo me iria por tambien por la Asus...

Msi estan sobrevaloradas y comprar por marca xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asus mil veces , tuve una msi twin frozr y me dio miles de problemas , la Asus es excelente y aparte trae un programa llamado GPU Tweak para personaliZar el rendimiento de tu tarjeta (no necesariamente oc) , yo se que las tarjetas msi son bonitas , pero no valen la pena.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

MSI tiene una app llamada Afterburner que tambien permite controlar las carcteristicas de la tarjeta, al menos mi GTX 750ti lo trae 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dice que no la Gigabyte no entra en el gabinete  :zirculo

 

Yo me iria por tambien por la Asus...

Msi estan sobrevaloradas y comprar por marca xD

Y con moddig no entra?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

msi es igual aproblemas en los ventiladores

es mejor la gigabyte G1 gaming 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

MSI tiene una app llamada Afterburner que tambien permite controlar las carcteristicas de la tarjeta, al menos mi GTX 750ti lo trae 

Afterburner por lo que he visto es buenisimo para monitoreo y control pero me parece que es compatible con todas las marcas :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Msi tiene una de las mejores ventilaciones, saca mas fps que la asus en muchos juegos. Recomiendo la msi si la gigabyte no entra en tu case. Además que msi tiene (todas) el msi afterburner que sirve para todas las msi, Sldos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que?

 

Porque las Strix no tienen muy buena refrigeracion de GPU, Memoria e IC's según leí, ademas el disipador secundario del modulo regulador de voltaje recibe muy poco aire por la ubicacion de los fans, aparte tienen el power limit mas bajo entre la MSI y la G1, (La G1 tiene el mas alto), para que hablar de las frecuencias, posee los clocks mas bajos entre la MSI y la G1, por ende si en un futuro desea aplicar OC, no esperen mucho de la Strix.

Lejos MSI, ya que la G1 no te cabe.

PD: los problemas de ventiladores de la MSI ocurrieron solo con la primera partida de tarjetas, incluso MSI se hizo cargo y no hizo problemas en la devolución, ya que era una falla de fabrica que venia en ellas. Segun tengo entendido ya no salen con problemas del ventilador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Porque las Strix no tienen muy buena refrigeracion de GPU, Memoria e IC's según leí, ademas el disipador secundario del modulo regulador de voltaje recibe muy poco aire por la ubicacion de los fans, aparte tienen el power limit mas bajo entre la MSI y la G1, (La G1 tiene el mas alto), para que hablar de las frecuencias, posee los clocks mas bajos entre la MSI y la G1, por ende si en un futuro desea aplicar OC, no esperen mucho de la Strix.

Lejos MSI, ya que la G1 no te cabe.

PD: los problemas de ventiladores de la MSI ocurrieron solo con la primera partida de tarjetas, incluso MSI se hizo cargo y no hizo problemas en la devolución, ya que era una falla de fabrica que venia en ellas. Segun tengo entendido ya no salen con problemas del ventilador.

Eso depende de cada gabinete, no tiene nada que ver el cooler de la gpu, que el de Asus es uno de los mejores del mundo. Y en Frecuencias que solo se llevan por unos cuantos mhz, no veo por que tendran tanta diferencia, en si, mi pc con la gpu MSI. 

 

En las gpu de mi pega al 100% no necesitan el ventilador a mas de 40% para tenerlo a los 60 Grados, que es lo ideal para usar. La Msi se calienta lo mismo que la Asus, asi que en temas de Cooler, la cosa va pareja. 

 

En temas de ruidos, una MSI  y una Asus no estan tan lejos, yo tengo las 2 y las 2 meten lo mismo en ruido, y La Gigabyte que la tiene un amigo, mete mucho ruido pero se calienta poco, eso si tiene problemas con la Vbios.

 

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la asus yo la encuentro la mejorcita

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso depende de cada gabinete, no tiene nada que ver el cooler de la gpu, que el de Asus es uno de los mejores del mundo. Y en Frecuencias que solo se llevan por unos cuantos mhz, no veo por que tendran tanta diferencia, en si, mi pc con la gpu MSI.

En las gpu de mi pega al 100% no necesitan el ventilador a mas de 40% para tenerlo a los 60 Grados, que es lo ideal para usar. La Msi se calienta lo mismo que la Asus, asi que en temas de Cooler, la cosa va pareja.

En temas de ruidos, una MSI y una Asus no estan tan lejos, yo tengo las 2 y las 2 meten lo mismo en ruido, y La Gigabyte que la tiene un amigo, mete mucho ruido pero se calienta poco, eso si tiene problemas con la Vbios.

Saludos

En fin, la decision es personal, Asus es una excelente marca pero para el caso de las Strix hago la excepción. He visto varios reviews comparativos entre modelos Strix, G1 y Msi gaming, por eso lo digo. Ademas, mas que unos mhz, es mejor fijarse el power limit, ya que será una gran inversión. Discrepo con el tema del cooler para este caso, en mi opinion personal basandome en todo lo que he leido y visto, es el peor de los 3. Pero como dije al inicio, la elección es netamente personal.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigue pensando en la msi !!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sigue pensando en la msi !!!!

La msi tiene un sistema de refrigeración que a cierta temperatura solo deja funcionando un solo ventilador(HYBRID FROZR, http://www.msi.com/product/vga/GTX-980-GAMING-4G.html#hero-overview),así que puedes ir tranquilo por la msi, Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La msi tiene un sistema de refrigeración que a cierta temperatura solo deja funcionando un solo ventilador(HYBRID FROZR, http://www.msi.com/product/vga/GTX-980-GAMING-4G.html#hero-overview),así que puedes ir tranquilo por la msi, Saludos.

estas mal, la msi apaga los ventiladores al estar en idle, pero un error en la bios hace que a veces 1 vent se quede pegado al 100% mientras que el otro "trata" de girar, si lo ayudas, se normalizan ambos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La msi tiene un sistema de refrigeración que a cierta temperatura solo deja funcionando un solo ventilador(HYBRID FROZR, http://www.msi.com/product/vga/GTX-980-GAMING-4G.html#hero-overview),así que puedes ir tranquilo por la msi, Saludos.

Lea para que quede  mas claro : http://www.ozeros.com/2014/09/review-tarjeta-grafica-msi-geforce-gtx-970-gaming-4gb/

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimados cuando hablan de GPU tweak y afterbuner no son programas de las tarjetas ojo son de tercero que están con compatibilidad con un montón de GPU por ello no es un punto importante al recomendar una de los modelos mencionados ya que es software y beneficia muchos modelos de AMD o NVIDIA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile