Jump to content
  • 0

Sistema de ventilacion


sonyhl

Question

Hola, tengo una duda miren tengo 2 ventiladores uno que esta en la parte frontal que tira aire dentro del gabinete, otro en la parte posterior que saca aire caliente y el del wc y que esta en la parte de arriba del gabinete ,esta es la duda el wc saca aire dentro del pc y tira el aire caliente para afuera, osea asi era como lo vi en videos pero, tomando en cuenta que las otras piezas se calientan tomara aire caliente (supongo), tendré que hacerle una mejora? osea cambiar el sentido que opera el wc o el ventilador posterior, también tengo otro ventilador pero no tengo mas puertos para ventiladores (el wc come 2) y el adaptador de la fuente es hembra xD, no se si se pueda hacer algo también ahí para no desperdiciar el otro ventilador que me sobra.

 

acá les dejo mi gabinete chasera31-10b.jpg

 

saludos ! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si, la wc tomara el aire caliente de las demas piezas, pero sale mas rentable que chupe aire caliente y enfrie todo el resto del pc a que tire aire caliente para adentro, por lo general el gpu se calienta mas que el procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

podrías poner otro ventilador en la parte frontal o en la parte inferior al lado dela fuente por medio de un adaptador para ventiladores directo ala fuente, lo ideal o correcto es que los ventilador frontales metan aire, el inferior al lado de la fuente meta también aire, el trasero y los superiores saquen aire, y si  se tiene un gabinete con ventiladores laterales estos deben de meter aire, ese es el flujo correcto de aire en un gabinete, puedes conseguir un adaptador para uno o mas ventiladores ok un saludo

imagen del adaptador

http://es.aliexpress.com/item/PC-Cooling-Fan-4-x-3-Pins-to-4-Pins-Male-IDE-Power-Cable-Adapter-Connector/1483435983.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo 4 ventiladores, el frontal el lateral meten aire el watercooling lo tengo arriba y ese saca el aire igual que el trasero

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo 4 ventiladores, el frontal el lateral meten aire el watercooling lo tengo arriba y ese saca el aire igual que el trasero

esta bien todo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile