Jump to content
  • 0

influyen mucho las frecuencias de ram en las apus amd


panchoss

Question

eso amigos tengo esas duda existencial .................... :zirculo.......................  eso saludos y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

siendo alguien que lee nomas estoy seguro que si, con 1866 1600 están bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

piensa que la velocidad del GPU del APU depende de la ram, mas velocidad en las ram, mas FPS le sacas a los juegos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

al usar la grafica integrada la velocidad de la ram influye muchisimo, tambien al hacer tareas demandantes como renderizar o cosas por el estilo. pero por lo general para el resto de las tareas apenas influye

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale amigos gracias por sus respuestas :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En las integradas de Intel es lo mismo, pero como los procesadores Intel no k soportan solo hasta 1600

Y no es muy lógico comprar un i5 k o i7 k y no comprarle una tarjeta de video dedicada, es todo un negocio :yaoming

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En las integradas de Intel es lo mismo, pero como los procesadores Intel no k soportan solo hasta 1600

Y no es muy lógico comprar un i5 k o i7 k y no comprarle una tarjeta de video dedicada, es todo un negocio :yaoming

yo tengo mi i7 3770 con las rams a 1866, aunque cuando use la grafica integrada las subi hasta 2133Mhz y 0 problema, aunque no quiso subir a 2400Mhz ni a palos, nunca supe si fueron las memos (HyperX fury de 1866Mhz) o el procesador en si (me dijeron que los intel no k estaban capados a 2133Mhz)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo mi i7 3770 con las rams a 1866, aunque cuando use la grafica integrada las subi hasta 2133Mhz y 0 problema, aunque no quiso subir a 2400Mhz ni a palos, nunca supe si fueron las memos (HyperX fury de 1866Mhz) o el procesador en si (me dijeron que los intel no k estaban capados a 2133Mhz)

Es que es distintos por que los i core de tercera generación se les podía hacer oc aunque estén bloqueados, en la cuarta es imposible hacerle oc a un procesador no k
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

piensa que la velocidad del GPU del APU depende de la ram, mas velocidad en las ram, mas FPS le sacas a los juegos

+1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que es distintos por que los i core de tercera generación se les podía hacer oc aunque estén bloqueados, en la cuarta es imposible hacerle oc a un procesador no k

viva la 3a gen :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile