Jump to content
  • 0

Mad catz es bueno?


Gullix

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si es buena marca tengo mause y excelente calidad y muy cómodo espero que un teclado sea lo mismo y sin mencionar que por diseño son los mejores

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es buena marca, pero es mucha "marca" sus productos mas que nada son innovadores, me gustan sus mouses pero no tenienen teclados mecanicos (en ese momento al menos) si te vas a comprar un teclado asegurate de que sea mecanico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es buena marca, pero es mucha "marca" sus productos mas que nada son innovadores, me gustan sus mouses pero no tenienen teclados mecanicos (en ese momento al menos) si te vas a comprar un teclado asegurate de que sea mecanico

Si tienen uno mecanico es el S.T.R.I.K.E Te es la raja la marca Mad tiene de todo audifonos mousepad controles para el pc de todo e41b6b026777d1f484ad0f7dd4b898b6.jpg

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son súper exagerados xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

son buenos, pero los encuentro como muy transformers o alienigenas, soy mas de estetica soberbia xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Son buenos o eso creía que eran, hasta que de un día para otro mi RAT 5 murió súbitamente :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile