Jump to content
  • 0

AYUDA CON PERIFERICOS Y ENERGIA


KnK17

Question

Hola, quisiera saber si ustedes me pueden ayudar con un problema menor que tengo con mi pc...

... La cosa es que compre perifericos nuevos (teclado y mouse razer) buenisimos y todo y antes tenia unos audifonos sentey symph GS 45-30, la cosa es que esos audifonos tienen unos leds y se mantienen prendidos a pesar de que el pc esta apagado, no le di mucha importancia, pero el problema es que si los desconecto se desconfiguran completamente y me cuesta configurarlos para quitarles la estatica, quisiera saber si hay manera de que se apaguen sin desconectar el pc de la corriente o los audifonos del pc, hable tambien de los perifericos razer, la cosa es que tienen un problema similar solo que es mas manejable, ya que solo se prenden al presonarles un boton, esto no me causa problemas ya que si no presiono nada no se prenderan, pero aun asi creo que hay algo que pueda estar mal en las configuraciones de bios o algo, ahora adjunto un video mostrando mi problema.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7oQmPBeM-5A&feature=youtu.be

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO :D

PD: el pc no lo puedo desconectar de la corriente ya que si lo hago y lo vuelvo a conectar se saltan los automaticos, la unica manera de solucionar esto es cambiando los automaticos, pero es algo peligroso xq si le subo mas el aguante de los automaticos pueden empezar a calentarse cables y causar un incendio

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La otra vez hiciste el mismo post y por lo visto no quedo en nada...

Que fuente y mobo tienes? No es normal que los usb queden energizados y si dices que el automatico se baja debe ser que tienes un corto circuito.

Para ir descartando piezas sacalas todas y pruebalas 1x1, la fuente pruebala sola haciéndole el clásico puente con un clip, despues la conectas a la mobo y vez si te baja el automatico

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La otra vez hiciste el mismo post y por lo visto no quedo en nada...

Que fuente y mobo tienes? No es normal que los usb queden energizados y si dices que el automatico se baja debe ser que tienes un corto circuito.

Para ir descartando piezas sacalas todas y pruebalas 1x1, la fuente pruebala sola haciéndole el clásico puente con un clip, despues la conectas a la mobo y vez si te baja el automatico

 

que algunos usb queden energizados aveces es normal, hay placas madres que cuentan con sistema de carga por usb aunque el pc este apagado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que diga la mobo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es corto circuito, eso ya lo consulte, mi viejo es ingeniero electrico y ya revisamos todo eso, mi fuente es una antec de 750W y la mobo Gigabyte 990FXA-UD3
tengo una GPU Power color HD 7850, el post de antes era por la estatica y un ruido que producia el audifono, ya aprende a configurar eso, ahora solo es el tema de los usb energizados.
Otra cosa, el salto de automaticos no pasa siempre es aveces, pero como mi casa tiene 2 pisos y 3 grupos de automaticos es algo complicado subirles el aguante.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede que sea tierra tire un pequeño cable de algun tornillo de la fuente, al gabinete para hacer tierra . pruebe eso .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no es corto circuito, eso ya lo consulte, mi viejo es ingeniero electrico y ya revisamos todo eso, mi fuente es una antec de 750W y la mobo Gigabyte 990FXA-UD3

tengo una GPU Power color HD 7850, el post de antes era por la estatica y un ruido que producia el audifono, ya aprende a configurar eso, ahora solo es el tema de los usb energizados.

Otra cosa, el salto de automaticos no pasa siempre es aveces, pero como mi casa tiene 2 pisos y 3 grupos de automaticos es algo complicado subirles el aguante.

 

revisa que no este activado en la bios la funcion on/off charge (asi se llamaba creo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en el video muestro la interfaz de la bios, en q lugar podria estar ? (si esq se puede apreciar en el video xD)

No se ve bien pero supongo que debe estar en opciones de energia o incluso algun boton en la bios (acabo de leer en manual y no decia como activar/desactivar la funcion)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo a mi me sucedi qlgo similar con mi mouse roccat kone, los led al estar el pc apagado, creo q hay un programa de intel smart connect o smart chargue algo asi, el tema es q este programa al estar instalado, mantiene con energia los usb para q se pueda quedar un aparato cargando (telefono/tablet) prueba viendo si lo tienes instalado, yo lo desinstale y se me soluciono, espero te sirva

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile