Jump to content
  • 0

Que tal mi cambio de pc?


Scrapmdfk

Question

Buenas Ozerianos!, actualmente poseo el siguiente pc:

Procesador: Amd Dual core 3.9 Ghz

Ram: 4 gb 1600 mhz Hyperx

Video: Nvidia Gforce gt730 2 gb.

Bueno, este pc le cambiare el procesador a un I5 4660 y posteriormente le agregare 4 gb mas de ram y le mejorare la tarjeta de video, saludos y espero sus respuestas[emoji1]

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cual es el procesador?? debe ser relativamente reciente si usa memoria de 1600Mhz (DDR3), en cualquier caso el "Roadmap"  esta bien hecho, quizas podrias pensar en un procesador mas pequeño, como un i5 4460

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cual es el procesador?? debe ser relativamente reciente si usa memoria de 1600Mhz (DDR3), en cualquier caso el "Roadmap" esta bien hecho, quizas podrias pensar en un procesador mas pequeño, como un i5 4460

Hola amigo, gracias por responde el procesador que actualmente llevo es un AMD apu a6 6400k. ¿porque un procesador mas pequeño si el 4460 es el mas pequeño de los i5?, saludos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigo, gracias por responde el procesador que actualmente llevo es un AMD apu a6 6400k. ¿porque un procesador mas pequeño si el 4460 es el mas pequeño de los i5?, saludos

No no, dijo que uno como el 4460, no más pequeño, a lo que él decía más pequeño era en referencia al 4660

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No no, dijo que uno como el 4460, no más pequeño, a lo que él decía más pequeño era en referencia al 4660

Enviado desde mi dispositivo viral.

Ahhh muchas gracias entonces lo cambio por un i5? es rentable ese procesador?, despues de cambiar la tarjeta de video y ponerle mas ram puedo correro juegos como bf4, etc?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahhh muchas gracias entonces lo cambio por un i5? es rentable ese procesador?, despues de cambiar la tarjeta de video y ponerle mas ram puedo correro juegos como bf4, etc?

Los i5 son buenos para juegos, yo por lo menos compraré el i5 4690k, y lo son por tener cuatro núcleos físicos y los juegos piden hasta eso.

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los i5 son buenos para juegos, yo por lo menos compraré el i5 4690k, y lo son por tener cuatro núcleos físicos y los juegos piden hasta eso.

Enviado desde mi dispositivo viral.

es mucha la diferencia del 4690k con el 4460? o es casi nula?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es mucha la diferencia del 4690k con el 4460? o es casi nula?

Hm no sabría decirte pero la principal es que una se puede overclockear -los intel XXXXk se pueden ocear-

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hm no sabría decirte pero la principal es que una se puede overclockear -los intel XXXXk se pueden ocear-

Enviado desde mi dispositivo viral.

ocear? que es eso amigo?, disculpa mi ignorancia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ocear? que es eso amigo?, disculpa mi ignorancia

Pucha no sabría explicarte de manera lindaXD pero es como sacarle el jugo a un componente, como una tarjeta de vídeo, proce o ram. Por ejemplo al proce i5 4690k tiene 3.5 GHz y se puede ocear hasta 4.6 GHz, dándole más potencia. Es como potenciar a un componente, pero si el componente no es apto para ello o si se ocea muy al límite sin experiencia se puede dañar. Básicamente es potenciar el componente, no sé si estoy en lo correcto pero es lo que he aprendido por acá, espero llegué alguien que sepa más y me corrija si es necesarioXD espera a eso por si acaso.

Enviado desde mi dispositivo viral.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pucha no sabría explicarte de manera lindaXD pero es como sacarle el jugo a un componente, como una tarjeta de vídeo, proce o ram. Por ejemplo al proce i5 4690k tiene 3.5 GHz y se puede ocear hasta 4.6 GHz, dándole más potencia. Es como potenciar a un componente, pero si el componente no es apto para ello o si se ocea muy al límite sin experiencia se puede dañar. Básicamente es potenciar el componente, no sé si estoy en lo correcto pero es lo que he aprendido por acá, espero llegué alguien que sepa más y me corrija si es necesarioXD espera a eso por si acaso.

Enviado desde mi dispositivo viral.

a la final es com overclockear un proce pero ocear es como sacarle mas el jugo? no?
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a la final es com overclockear un proce pero ocear es como sacarle mas el jugo? no?

Ah no amigo, es lo mismo, "ocear" es acortar el término kahskjd

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ah no amigo, es lo mismo, "ocear" es acortar el término kahskjd

Enviado desde mi dispositivo viral.

... kskdlskd muchas gracias por tu ayidaa saludos!
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

... kskdlskd muchas gracias por tu ayidaa saludos!

KAGSKSH de nada :3

Enviado desde mi dispositivo viral.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile