Jump to content
  • 0

Acerca de las API Mantle , OpenGl , Directx 12


Fero

Question

Hola , Buenas Tengo una duda sobre las API como muchos saben Ultimamente muchas compañias sacaran Apis como Amd , Microsoft y Valve 

Mi gran duda es si podre tenerlas todas juntas sin problemas de rendimiento y como podre saber cual estaria funcionando con que juego en el caso que un juego funcione con las tres mas que nada esa es mi gran duda si podran trabajar entre ellas bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

basicamente los desarrolladores de un juego usan la api para que el motor del juego interactue con el GPU, la unica api que necesita hardware especifico para funcionar viene siendo mantle que es propietario de amd (aunque en la GDC anuncio que lo abandonaria) asi que las otras 2 apis te corren en cualquier grafica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

basicamente los desarrolladores de un juego usan la api para que el motor del juego interactue con el GPU, la unica api que necesita hardware especifico para funcionar viene siendo mantle que es propietario de amd (aunque en la GDC anuncio que lo abandonaria) asi que las otras 2 apis te corren en cualquier grafica

 como es eso que abandonaran mantle ? no tenia idea , bueno nunca lo e podido correr bien en todo caso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile