Jump to content
  • 0

Problema con Teclado y acceso a BIOS


TebanDrako

Question

Hola.

 

Voy a tratar de resumirlo lo más claro posible: Tengo un teclado USB (thermaltake). Cuando quiero entrar a la BIOS lógicamente necesito el teclado. En mi caso me pide apretar la tecla DEL (Supr). Muchas de las veces que enciendo el PC, en la pantalla para acceder a la BIOS (que es la primera "pantalla" que te sale tras prender el PC), me fijo que mi teclado no enciende (lo se porque mi teclado es con LED) y, por lo tanto, no me sirve de nada apretar la tecla Supr para acceder a la BIOS, ya que como he dicho el teclado no prende. Tengo que pulsar el boton de reset del PC hasta que el teclado "prende" y ahí recién puedo acceder a la BIOS.

 

Alguien sabe por qué? A alguien le ha pasado y tiene la solución?

 

Si nadie sabe, tengo una duda igualmente: Mi PC, o disco duro, o lo que sea, se puede dañar por tener que apretar el boton de reset cada vez que en la pantalla para acceder a la bios el teclado no enciende?

 

Saludos :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

me a pasado y e puesto otro teclado para configurar la bios que sea XD, o tambn fue usando un adaptador ps2. pero fue con un pc que configure una vez y no lo vi mas XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa lo mismo con mi teclado Razer, tuve que conectar otro para que entrar a la Bios, incluso probe desactivando el modo gaming como decía Asus en su pagina pero nada D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que pasa con teclados con muchas funciones especiales, mi CM quick fire rapid no tiene ningun problema, aunque esta conectado por ps2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile