Jump to content
  • 0

problema con gigabyte z97x gaming GT


FatalFuryxD

Question

cabros necesito ayuda nose que onda pero el dia martes 3 de marzo compre una gigabyte z97x gaming GT la cosa es que todo andaba bien hasta hoy prendi el pc y no andaba pense que era  la fuente hasta que probe con mi pc antiguo , el computador nisiquier enciende podria ser realmente la placa? aunque probe sin proce sin ram sin tarjeta de video y no pesco tampoco :s nose si se abra quemado ya que los capacitores y circuitos se ven intactos... ayudenme porfavor :'( como puedo tener tan mala suerte... T_T tengo todo nuevo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Podria dejar mas datos de su pc,placa madre , fuente de poder. etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

- Intel core I7 4790K

- fuente de poder cooler master silent pro 850W silver

-placa madre gigabyte z97x gaming GT

- gtx 970 gigabyte G1 

- Ram hyperX fury  8 GB DDR3 1866

- gabinete corsair spec-02

- disco duro western digital 500 GB

- disco duro western digital 120 GB

 

todo estaba bien... ni siquiera hice algun manipula miento indebido , siempre que manipulo el hardware o algo lo hago con estricto rigor para mantener mi equipo fuera de riesgo... :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trate de probar la fuente de poder, y si ya probo eso y no resulto, desarme todo y arme a fuera solo con un disco y cambie de posicion las memorias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Trate de probar la fuente de poder,

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya lo hice :( la fuente funciona con mi antiguo computador con el nuevo nisiquiera prende no hace nada no creo que alla muerto la placa de la nada , quizas venia mala de fabrica

Saque la placa y revision visual , y tome el aroma por detras de la placa osea olorosar, es inconfundible el olor a quemado si tuviese olor a quemado la placa madre

garantia .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

visualmente se ve bien , en olor tiene algo raro pero no podria asegurar al 100% que es a quemado pero si algo raro ire el lunes a primera hora a reclamar garantia ya que la placa madre murio sin motivo alguno solo espero que no se hagan los desentendidos en infor-gen

Yo creo que no queda otra,  y veremos que dice el tecnico, si esta buena o mala.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De paso podrias dejarnos unas fotos por delante y por detras de la placa, para hacer una revision visual. Y tambien del gabinete, especificamente la parte donde va atornillada la placa.  ¿Esa placa tiene backplate en el CPU?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas se doblaron los pines del cpu, pero lo mas posible es que se haya roto la placa, avisa cuando pase algo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa si todas las lineas de 4 de la fuente estan funcionando. Al menos en la placa no se ve nada visualmente quemado o reventado.

Encuentro raro que de un dia para otro simplemente no encienda.  Es mas comun que se apague de la nada y no vuelva a encender.

Tampoco se ve que el procesador se hubiese quemado o que el backplate topara con el gabinete. 

 

Prueba con el Clear CMOS y con el encendido que trae la placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que mala seria que este quemada algo nuevo, como consejo personal yo no compro nada que no sea asus o msi. Dan mas Confianza.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa si todas las lineas de 4 de la fuente estan funcionando. Al menos en la placa no se ve nada visualmente quemado o reventado.

Encuentro raro que de un dia para otro simplemente no encienda.  Es mas comun que se apague de la nada y no vuelva a encender.

Tampoco se ve que el procesador se hubiese quemado o que el backplate topara con el gabinete. 

 

Prueba con el Clear CMOS y con el encendido que trae la placa.

 

ya probe y no prende definitivamente GG

Que mala seria que este quemada algo nuevo, como consejo personal yo no compro nada que no sea asus o msi. Dan mas Confianza.

 

yo confio solo en gigabyte y asus , quizas solo tube mala suerte y me salio mala , ¿a quien no le ah pasado? hasta cuando compramos una tele pasa xD en fin GG Mañana a dar mi derecho a pataleo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Marca que sea tiene sus falencias tarde o temprano, y  las marcas se jusgan segun el tiempo en el mercado, y  la clase y calidad de sus componentes y tecnologias

Hay muchas marcar muy conosidas que esconden los RMA ( OSEA DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS),Para no formar parte de marcas con mala publicidad.a psado con MSI,ASUS, GIGABITE, ZOTAC, ECS, WD,SEAGATE, AMD,INTEL, etc, etc,

 

Y si se fijan bien, en cada una de las marcas, de componentes para pc existe , GAMA BAJA ,MEDIA , O ALTA . es por eso que hay que fijarce muy bien a la hora de comprar un hardware, Que clace de gama es, si a tenido problemas en el mercado y qu clase de componentes trae.

 

 

PD: Ya no sigo escribien porque sera latoso.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Marca que sea tiene sus falencias tarde o temprano, y las marcas se jusgan segun el tiempo en el mercado, y la clase y calidad de sus componentes y tecnologias

Hay muchas marcar muy conosidas que esconden los RMA ( OSEA DEVOLUCIONES POR PRODUCTOS DEFECTUOSOS),Para no formar parte de marcas con mala publicidad.a psado con MSI,ASUS, GIGABITE, ZOTAC, ECS, WD,SEAGATE, AMD,INTEL, etc, etc,

Y si se fijan bien, en cada una de las marcas, de componentes para pc existe , GAMA BAJA ,MEDIA , O ALTA . es por eso que hay que fijarce muy bien a la hora de comprar un hardware, Que clace de gama es, si a tenido problemas en el mercado y qu clase de componentes trae.

PD: Ya no sigo escribien porque sera latoso.

Salu2

Gaming GT es tope de linea
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gaming GT es tope de linea

Aunque sea tope de linea, puede traeer problemas de FABRICA.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

infor-ingen le pone huevo, son super telas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

infor-ingen is love, infor-ingen is life xD

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile