Jump to content
  • 0

windows 8.1 se me pega con youtube y juegos :/


petardoao

Question

Hola chicos de ozeros

hace poco instale windows 8.1 en mi pc, funciona bien abren las ventanas, etc pero el problema empieza cuando veo vídeos de youtube o juego el computador se congela con un sonido (prrrrrr) y lo único que puedo hacer es reiniciar el pc, instale win 8.1 en otro disco duro y el problema persiste, instale todos los drivers de vídeo y también sigue el problema, también la MOBO dice que soporta win 8.1 y en otro disco duro tengo instalado win 7 ultimate y funciona bien , pero en realidad quiero usar win 8.1 por que siento que mi pc anda mucho mas rapida que con win 7

 

mis specs son:

proce: amd a4 5300

ram: 4 gb 1600 mhz

disco duro: 1tb toshiba 

MoBo: ecs A55fm2( y no me acuerdo que otros numeros mas)

 

PD: de ante mano gracias y ojalas que tenga una solucion sencilla

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hace ruido cuando se congela?? Mira que es lo que hace ruido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace ruido cuando se congela?? Mira que es lo que hace ruido

si hace un ruido como prrrrrrrrrrrrrr como bug de los juesgos, se pegaba a la temperaturas altas como a 85 ºc saque el disipador y lo limpie ahora se mantiene a 63 y cuando pasa los 65 se cae nose si sera problema e temperatura o compatibilidad del windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas tengas algun problema con la mother, ya que dices que cambiaste el disco duro y sigue el problema.

No tienes GPU dedicada?   

Prueba cambiando la ram  de posicion.

 

Tambien puede ser un problema de drivers. Actualiza los drivers del apu.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quizas tengas algun problema con la mother, ya que dices que cambiaste el disco duro y sigue el problema.

No tienes GPU dedicada?   

Prueba cambiando la ram  de posicion.

 

Tambien puede ser un problema de drivers. Actualiza los drivers del apu.

no tengo gpu dedicada solo la integrada, ya cambie de lado la ram y me meti a la bios de la mother y hay una opcion que es para correr windows 8 pero al momento de guardar cambio y reiniciar me manda nuevamente a la bios puede que sea problemas de la UEFI cosa que no entiendo mucho por que siempre me las arreglaba del windows 7 para abajo, tambien descargue los ultimos drivers de video y tampoco lo que estoy haciendo ahora es descargar actualizaciones de win 8 para ver si se arregla,      muchas gracias por ayudar en el tema saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

http://www2.ati.com/drivers/auto/autodetectutility.exedescarga esta aplicacion de la pagina de amd, te busca el driver mas actualizado de tu video integrada si no lo tienes instalado, en caso de que lo tengas te avisa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi con mi notebook samsung core i7 3635m + amd radeon 8870m me pasa lo mismo al actualizar a 8.1, puros problemas, se congela, los juegos funcionan mal, anda lento hasta con chrome, etc, si alguien tiene este notebook que me ayude pls, porque siempre debo devolverlo a win 8 ya que solo en 8 funciona bien este notebook, en win 8.1 siempre tiene problemas, e echo esa actualizacion como 10 veces y siempre lo mismo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a mi con mi notebook samsung core i7 3635m + amd radeon 8870m me pasa lo mismo al actualizar a 8.1, puros problemas, se congela, los juegos funcionan mal, anda lento hasta con chrome, etc, si alguien tiene este notebook que me ayude pls, porque siempre debo devolverlo a win 8 ya que solo en 8 funciona bien este notebook, en win 8.1 siempre tiene problemas, e echo esa actualizacion como 10 veces y siempre lo mismo.

No te cuelgues de los post de otros trata de crear tu propio post para mejor ayuda así de paso evitas un reto de los mod

Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile