Jump to content
  • 0

me estare quedando corto de ram............


panchoss

Question

hola amigos resulta que en mi pc tengo 4gb 2x2 de 1333 mhz ......y tengo la mala costumbre que cuando navego por internet  , abro y abro pestañas ... el tema que anoche las paginas casi no cargaban  y el internet explorer a cada rato me avisan que las paginas no respondian ..........

 

pd: solo estaba navegando por internet y no tenia otro programa trabajando en segundo plano ......

 

eso de ante mano gracias saludos 


hola amigos resulta que en mi pc tengo 4gb 2x2 de 1333 mhz ......y tengo la mala costumbre que cuando navego por internet  , abro y abro pestañas ... el tema que anoche las paginas casi no cargaban  y el internet explorer a cada rato me avisan que las paginas no respondian ..........

 

pd: solo estaba navegando por internet y no tenia otro programa trabajando en segundo plano ......

 

eso de ante mano gracias saludos 

 

lo otro tengo windows de 32 bit ...........

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

puede que ese sea tu problema yo navegando app tengo ocupado casi 2GB la mayor parte es de chrome asi que mejor o solo abre lo justo y necesario 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En primer lugar... en win de 32 bit creo que no tienes disponible ni siquiera las 4GB.

Lo segundo Chrome con muchas cosas abiertas llega a consumir 4 GB.

 

Tercero. XD Pasale CCleaner y Super Anti Spyware

 

PD: pasate al lado naranja XD....

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si no te molesta deberias formatear e instalar a windows 8.1 de 64 bits si no tienes plata para mas ram, tambien pasa el antivirus como te decian arriba

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

vale amigos gracias x las opiniones saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile