Jump to content
  • 0

Problema Sonido en Placa ASUS m5a78l-m lx3


Blackened

Question

Buenas gente, les comento a ver si me pueden ayudar... tengo una placa ASUS , modelo m5a78l-m lx3 que no me quiere dar audio, el PC reconoce el driver y el dispositivo de sonido de la placa, pero a la hora de conectar algo a la salida de audio 3.5" no me detecta ningun dispositivo y no se oye nada.

Por el HDMI de la tarjeta de video si pude sacar audio, pero actualmente tengo el PC  en un monitor con DVI

 

He probado:

- Cambiar drivers

- Agregarle tarjeta de sonido (con distintos drivers incluso!)
- Actualizando Bios.
- Cambiando el dispositivo de audio en la BIOS (AC97 Realtek, HD Audio, etc)

Ya no se que puede ser, estoy pensando que la placa venga con el audio malo quizà, pero a traves del HDMI de la VGA si tira audio, y me parece extraño.

Alguna sugerencia ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Conecta algo a la salida 3.5, baja el driver booster y revisa si te falta algun driver.

De paso revisa que salida tienes como predeterminada en el mezclador de windows.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la salida de audio trasera?? o delantera?? fijate que este todo bien conectado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

supondré la que te esta dando dramas es la trasera, probo si salia audio desde el plug de audio del case en la parte delantera? por que puede ser tambien que el plug de la placa este muerto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Probe ambas salidas, incluso desconecte la salida delantera de la m/b. Pero es raro que la tarjeta de sonido pci-e tampoco me entregue audio. Sera porque es spektra?

Compre algo barato nomas solo para sacar audio [emoji14]

Pd. Bajare el driver booster y probare que tal

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile