Jump to content
  • 0

Armar mi propio pc?


Gongigo

Question

Buenas, mmm he estado pensando en armarme un nuevo computador ya que mi amd athlon x2 2.6 quedo en el pasado (o ya esta quedando en el pasado), el punto es que no quiero gastar tanto (gano el minimo sueldo minimo  :bncry  :bncry ) y quiero armar algo que rinda bastante y que no me signifique gastar demasiado dinero, y he estado viendo en algunas tinedas online el valor de piesas como AMD fx 6300 con su respectiva placa (que no se si rinda realmente), ram de 4gb ddr3 y mi idea es reciclar mi antigua AMD radeon HD 4670 de 1GB GDDR2 mientras junto dinero para poder comprar algo mejorcito.

entonces mi pregunta, estoy bien enfocado por ese lado? o me recomendarian algo diferente? intel? Nvidia? necesito precio calidad :( soy paaaabre.

esooo, saludoooos  :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

AMD en cpu y gpu es bajo costo, recomendarte Intel y nvidia es mal gastar dinero en tu situación.. Saludos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que va por ahí, el FX 6300 es aperrador y si después vas por una mobo mejorcita lo puedes ocear un poco. Antes yo tenía el FX 6300 en una Asus M5A78L-M LX (de hecho la tengo guardada en el closet :zippy en un gabo que no uso), le tenía puesta la R9 270X y salvaba para jugar y algún software pesado.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como anda el precio de la r9 270??? creen que rendiria el fx 6300 con la radeon HD 4670? me haria un cuello de botella? es de 1gb GDDR2 a 800MHZ

La R9 270 más barata está a 150k y la R9 270X está a 153k pero en Sistemax :zippypozo

El FX 6300 anda bien con la R9 270/270X, más que eso no. No sé a qué te refieres con "creen que rendiria el FX 6300 con la radeon HD 4670"... Obvio que se la puede, la GPU te limitaría.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Gpu antigua pasa a las r9 270 son la categoría media a bajo costo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a eso me refiero, la 4670 me limitaria verdad?

que otra placa de graficos rinde con ese procesador que sea mas barata?

Obvio, la HD 4670 es un dinosaurio que te va a limitar en los juegos.

Más barata que la R9 270X tienes (de mayor a menor, con los precios más baratos según sólo hardware):

- NVIDIA GTX 750ti (125k)

- AMD ATI R7 260X (108k)

- NVIDIA GTX 750 (98k)

Por precio/rendimiento te convierte la R7 260X (rinde muy parecido a la 750ti y es más barata) pero consume más W, y no sé si quieres entrar en el mundo de los hermosos drivers de AMD :zippypozo

Pero si ves no son muy baratas respecto a la R9 y su rendimiento es inferior, yo que tu trataría de estirar más el presupuesto. Trata de ver gameplays de juegos que te interesen con las GPUs y con eso puedes tener una mejor opinión, quizás hasta la 750 te alcance para lo que quieres.

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R9 270x problemas de driver??? Te quedaste en el pasado corre dead rising ultra, arma 3 ultra (singleplayer), farcry 3 ultra obvio todo sin antialias y vsync y podría seguir como lo se jugué a todos esos juegos en steam por bastante tiempo y muchos más assassin's creed 4 a tope etc.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R9 270x en mercado de segunda mano 100 k

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

R9 270x problemas de driver??? Te quedaste en el pasado corre dead rising ultra, arma 3 ultra (singleplayer), farcry 3 ultra obvio todo sin antialias y vsync y podría seguir como lo se jugué a todos esos juegos en steam por bastante tiempo y muchos más assassin's creed 4 a tope etc.

Me refiero a los Drivers de AMD, son un queso xd

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Después del catalyst 14 es cosa del pasado bro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y ahora acaban de salir los 15.3 creo, que traen freesync, aunque solo para algunas graficas

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A buena info lo revisare

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile