Jump to content
  • 0

Dudas sobre memorias ram


pablosky97

Question

Hola, estoy confundido con las rams, me hare un pc gamer y me dijeron que con tener 8 GB bastaba

¿por qué es mejor como me dijeron comprar dos de 4 en vez de una 8?

¿por qué hay memorias fury hyperx que dicen lo mismo pero tienen solo color y precio diferente?

¿la savage es mejor que la fury?

gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1- es mejor usar dos memorias ram de 4 gb , porque haci se cumple algo llamado dual channel :D que aumenta eL rendimiento de las memorias . para lograr esto se colocan las memorias intercaladas

 

2 - existen memorias con diferente frecuencia 1333mhz , 1600mhz , 1866mhz etc hay la diferencia de precios

existen fury hyperx de la misma frecuencia pero que solo cambian el color , esto es solo estética existen  rojo blanco o negro  

y los precios dependen de las tiendas 

 

3. creo que si , pero no se mucho sobre las savage  :P

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

solo respondi las que considere que podia mejorar de arriba :P

 

1: Cuando te compras 2 memorias de 4Gb puedes usar algo que se llama dual channel, que usa las memorias por separado y duplica el ancho de banda (cantidad de datos que pueden pasar de la memoria al cpu al mismo tiempo), por ende mejora el rendimiento de las aplicaciones que usen harto ancho de banda, como comprimir archivos, renderizar, y basicamente cualquier tarea de calculo intensivo

 

3: las savage traen mejores latencias, pero no se si mejores frecuencias

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hare lo mismo que espinosidro xD

2.- El color es meramente por estetica en tu build, para combinar, los colores que he visto son los que te nombraron y tambien azul. El precio depende de la cantidad de GB y tambien de su frecuencia -MHz- y como te dijeron tambien depende de las tiendas, los precios suelen variar harto entre tienda y tienda asi que si compraras te recomiendo cotizar bien

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile