Jump to content
  • 0

Ayuda con mis ram:'(


Fantassma

Question

Hola amigos de ozeros.les quería compartir un problema que tengo con mis ram al parecer

La cosa es que me arme un pc piola para jugar juegos,editar,etc

 

y por ej-. cuando juego lol,me corre a 220 fps,pero a veces a mi pc le da la weà y me bajan los fps como a 33 como por 3 secs,y no solo con el lol,si no que juegos como el HOTS,cs:go,MW3

tengo una 550 ti,8 gb de ram hyper X Fury,y un proce amd de 8 nucleos a 3,5

 

la wea es que tengo 2 teorías de por que pasa eso,o es por el disco duro de 1 tera que uso ahora que es de como 5 años,app

o son muchos los procesesos

 

w0K0ke9.png

 aca les dejo una foto,siempre esta sobre 20% y eso que solo tengo el chrome abierto,

 

12QoA0g.png

 

la verdad si alguien me pudiera facilitar un programa,o ayuda para arreglar este error,estaria muy agradecido,eso,saludos a todos,espero sus respuetas amigos:3

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso sucede geralmente cuando la GPU o la CPU quedan cortas, deberías monitorizar las cargas de GPU y CPU mientras juegas y ver que está sucediendo en los bajones de fps-

Yo así descubrí porqué Crysis 3 me pegaba bajones con una 970 y era culpa del i5 4690K que me estaba haciendo cuello en esas partes. 

Saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces vendría siendo algo del proce?,perdón la ignorancia pero soy medio newbie en el tema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no sabemos, por eso tienes que monitorear que parte es la que llega al 100%, usa el msi afterburner para monitorear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ese uso de ram es normal solo es un 20% de los 8 gb de ram osea nada,eso usa el puro S.O ademas el chrome consume muchos recursos :wacko:  

 

puede ser problema de drivers ,actualizalos

pasa el cristal disk o hd tune para ver el estado del disco duro 

 

y prueba las ram por separado o intercambialas para descartar que estén fallando 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros pude fixear el problema con el rendimiento del pc,actualize uno que otro driver,compre otro gabinete y ahora tengo la suficiente ventilacion como para que n ose calienten,gracias a los que me respondieron<3

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cabros pude fixear el problema con el rendimiento del pc,actualize uno que otro driver,compre otro gabinete y ahora tengo la suficiente ventilacion como para que n ose calienten,gracias a los que me respondieron<3

y que tiene que ver el calor con las rams?? estas apenas se calientan...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile