Jump to content
  • 0

Consulta Phenom II X4 BE 655


Shx

Question

Si compro la Nvidia GTX 970 se producirán bajones de fps como he leído o es mejor probar y comprobar?

Gracias :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si compro la Nvidia GTX 970 se producirán bajones de fps como he leído o es mejor probar y comprobar?

Gracias :D

mmm bajones de fps, NO.  Cuello de botella, SI.   Osea la gpu no va a rendir al maximo. (entregara menos fps en juegos de los que deberia).

 

Ahora sobre los bajones de la 970 se debe a un "error" de fabricacion  y sucede al ocupar mas de 3.5GB de la memoria (si juegas a 1080 no pasara casi nunca) Ahora a 4k es problable que suceda.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tu cpu va a limitar la tarjeta de video, o sea que el cpu ira al 100% y la grafica como a un 60-70% sin rendir como debe obviamente, sobre los bajones de fps es por lo mismo que te dijeron arriba, el GPU divide la memoria en una parte rapida de 3.5Gb y una lenta de 0.5Gb, cuando se usa entera la parte rapida al verse en la necesidad de usar la memoria lenta se perdera muchisimo rendimiento

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ozeriano contestándome todos mis post hahah Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ozeriano contestándome todos mis post hahah Gracias

te refieres al "titulo" ese??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sisis, por que tu username es espinosidro xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile